Gonzalo Montoya es un sevillano de 27 años que saltó al mundo de la televisión durante su participación en 'Gran Hermano 14', junto a su hermano gemelo.

Ha estudiado magisterio y es dueño de un negocio de tatuajes en la capital andaluza.

Artículo relacionado

Su estancia en Guadalix de la Sierra estuvo marcada por la relación amorosa que inició con Susana Molina y que, actualmente (y seis años después) sigue al pie del cañón, ¿o no?

Tanto Gonzalo como Susana han puesto rumbo a República Dominicana como una de las parejas más esperadas de 'La Isla de las Tentaciones', el nuevo formato que se emitirá en Telecinco y Cuatro, en el próximo año que se avecina.

¿Conseguirán resolver sus problemas? Según ha podido saber Lecturas, ambos han decidido pone punto y final a su historia de amor y sabemos el motivo.

Las pruebas y los tests de confianza que ha organizado el programa habrían hecho mella en ellos, debido a la crisis que atravesaba su relación. ¡Veremos televisada la ruptura!

Gracias a los avances que va dejando la cadena, hemos podido conocer un poquito más a fondo a Gonzalo y cómo Susana dejó toda su vida para marcharse a Sevilla con él: "Nos conocimos en la casa de 'Gran Hermano', me enamoré platónicamente de ella", ha comenzado explicando mientras relataba como fueron los primeros meses fuera de las cámaras: "Al principio fue duro, era como mi Pikachu, todo el día detrás mía".

El exconcursante de la casa más famosa de la televisión ha revelado que es una persona muy, muy celosa: "Necesito que mi pareja esté cuando yo quiero, sino es el inicio de un problema muy gordo", ha comentado.

Si algo tienen en común, es que ninguno de los dos perdonaría una infidelidad, aunque Gonzalo ha vuelto a tener un arranque de sinceridad y ha confesado lo inconfesable: "Con otras novias he puesto más cuernos que una revista de toros".

Lo que está claro es que esta pareja promete... ¡Se avecinan curvas!