Gonzalo Montoya no pierde el tiempo. Aunque cuando terminó ‘La isla de las tentaciones’ reconoció que a pesar de la ruptura, continuaba enamorado de Susana Molina, el exconcursante de ‘GH 14’ está abierto al amor. Al menos, eso es lo que ha demostrado en numerosas ocasiones, incluso en televisión.

Artículo relacionado

Poco después de que España viera el final de ‘La isla de las tentaciones’, Gonzalo coincidió con Estela Grande en un plató de televisión. Un momento en el que el joven aprovechó para tirarle la caña a la ex de Diego Matamoros. En concreto, el que fuera concursante de ‘GH 14’ aseguró que la modelo es una chica que a él le “podría llegar a gustar”. Posteriormente, se deshizo en halagos hacia ella. “Es educada, estilosa, con la cabeza en su sitio, guapa, inteligente, muy del perfil de Susana. Me encanta esta chica”, aseguró en su presencia.

Eso sí, en aquella ocasión Estela no dudó en pararle los pies a Gonzalo al afirmar que, por el momento, no se planteaba tener ninguna cita con nadie. Unas palabras que no parecen haber desanimado al concursante de ‘La isla de las tentaciones’, ya que ha continuado con su intento de conquista, en esta ocasión, en las redes sociales.

Más sunsets así por favor ✨🌅

Una publicación compartida de ESTELA GRANDE (@estelagrande) el

Gonzalo, quien recientemente ha sorprendido a todos con un cambio de ‘look’, ha aprovechado la última fotografía que Estela ha subido a las redes sociales para dejarle un mensaje de lo más revelador. En concreto, la exconcursante de ‘GH VIP 7’ compartió con todos sus seguidores una imagen antigua en las Maldivas. Un viaje que, por cierto, realizó junto a Diego Matamoros antes de que pusieran fin a su relación.

Artículo relacionado

Sin embargo, esto no ha sido ningún impedimento para Gonzalo, quien le ha dejado un comentario muy significativo en la publicación. “Wow”, ha escrito el ex de Susana Molina junto a un emoticono con dos signos de exclamación. ¿Estará Gonzalo intentando de nuevo con Estela? Sus comentarios, por el momento, apuntan a que sí.