De origen italiano

El inesperado pretendiente que le ha salido a Estela Grande tras su ruptura con Diego Matamoros

El ex concursante de 'GH VIP 5', Marco Ferri, ha revelado abiertamente que le gustaría conocer a la modelo

Estela Grande

Actualizado a

Marco Ferri, conocido en España tras su paso en 'GH VIP 5' donde entabló una bonita amistad con Alyson Eckmann ha vuelto a nuestro país, eso sí, de manera telemática. El italiano se encuentra afincado en su casa de Milán a la espera de que esta crisis sanitaria a consecuencia del coronavirus de una tregua.

Relacionado con esta noticia

"Estoy solo. Ha sido muy difícil encerrarme en casa. Es un cambio de vida muy fuerte", reconocía en una conversación con Mario Angulo (nexo de unión con Mtmad) y es que ha preferido no reunirse con su familia por peligro a contagiar a sus padres. No ha dudado un segundo que lo primero que hará cuando todo pase es "abrazar" a sus seres queridos y, por supuesto, viajar.

Al margen de eso, Marco ha compartido en una conversación entre amigos en Mtmad qué actualmente está soltero y es que para él pasar la cuarentena con una pareja hubiera sido mucho mejor. En medio de un juego en el que Mario le presentaba a cinco grandes solteras de nuestro país como son: Andrea ('La isla de las tentaciones'), Yoli ('GH'), Oriana Marzoli, Estela Grande y Lola, el joven ha elegido con cuál le gustaría tomarse un café.

Marco Ferri Mtmad

Pues bien mientras que no le han disgustado ni Andrea, ni Oriana, con quien compartió experiencia en un reality de Chile, la que verdaderamente le ha gustado ha sido la ex mujer de Diego Matamoros: "Es interesante... un doble match". ​¿Qué habrá pensado Estela al respecto? Hay que recordar que hace unas semanas en una conversación con las 'pijitanas' reconocía que aunque su ruptura con Diego estaba todavía muy reciente, ella está abierta al amor y es que le encantaría ilusionarse de nuevo. ¿Será Marco Ferri el nuevo hombre de su vida? Solo el tiempo lo dirá...

Más Sobre...

Estela Grande Marco Ferri

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?