Gonzalo Montoya se quedó destrozado tras su ruptura con Susana Molina y seis meses más tarde llora en su periplo por los platós de Mediaset al revivirlo todo. Este martes se reencontrará con su ex en el debate final de La isla de las tentaciones y no ha dudado en confesar que lo dejaría "todo" por volver con ella. "Lo daría todo por estar con ella pero creo que ella lo tiene bastante claro", le ha dicho a Nagore en 'Las tentaciones de MyHyV'. En el mismo plató estaba Estela Grande que ha acabado emocionándose y reconociendo que, en parte, se siente identificada con la historia y concretamente con Susana. "Quiero a Diego, claro, pero ahora quiero pensar en mí", ha dicho la ex nuera de Kiko Matamoros.

Artículo relacionado

Más tarde, Gonzalo Montoya y Estela Grande han vuelto a encontrarse pero esta vez en 'La habitación del pánico', el nuevo programa de Nùria Marín, y la actitud entre ellos ha sido muy diferente. Sobre todo por parte del sevillano.

El ex de Susana Molina, haciendo alarde de la incontinencia verbal que le ha dado más de un quebradero de cabeza en los últimos días en los platós, ha confesado que Estela es la chica que a él le "podría llegar a gustar". "Es educada, estilosa, con la cabeza en su sitio, guapa, inteligente, muy del perfil de Susana. Me encanta esta chica", ha confesado el andaluz con Estela delante y absolutamente 'living' con los comentarios.

Estela Gonzalo

Estela le ha parado los pies asegurando que ella no está para nada ahora mismo y que quiere "tranquilidad", y entonces él ha aclarado: "No, yo lo último que quiero ahora es una cita". Eso sí la ex mujer de Diego Matamoros, que este martes ha sentenciado su relación dejando de seguirla en las redes sociales, ha aclarado que le gusta como es Gonzalo: "tiene un humor ácido, como el de Kiko Jiménez".

Por último, Gonzalo ha comentado que curiosamente Susana y Estela cumplen años el mismo día, el 24 de febrero. Pues otra coincidencia.