Cuando hace menos de 10 días veíamos a Gonzalo Cabellero propinar toda clase de cariños y gestos cómplices a Victoria Federica, ahora hablamos de él por un asunto bien distinto y doloroso. El torero, que participó ayer en la octava jornada de las fiestas de San Isidro, sufrió una grave cogida en uno de sus muslos.

Artículo relacionado

El accidente se produjo en Las Ventas, cuando el toro le embistió y una de sus astas entró por la cara externa tercio medio del muslo izquierdo. Tras ser corneado, Gonzalo quedó tendido en la arena con gesto de profundo dolor. No se podía mover. Fue su cuadrilla la que entonces tuvo que intervenir entrando al ruedo y trasladándolo con suma urgencia a la enfermería de la plaza.

Las Ventas ha compartido los detalles de la cogida y el posterior traslado del torero al hospital. "Herida por asta de toro en cara externa tercio medio del muslo izquierdo con una trayectoria ascendente de 25 cm que produce destrozos en músculo tensor de la fascia lata, vasto externo e isquiotibiales y alcanza cara posterior del démur contusionando el nervio ciático, alcanzando isquion. Es intervenido bajo anestesia general en la enfermería de la plaza. Se traslada al Hospital La Fraternidad”.

Gonzalo Caballero, novio de Victoria Federica, sufre una grave cogida