Triste despedida

Muere Eduard Punset a los 82 años tras una larga enfermedad

El divulgador científico y presentador ha fallecido a los 82 años, tal y como ha confirmado su familia, tras una larga enfermedad…

Actualizado a

1 /5

1 / 5

Eduard Punset

2 / 5

Eduard Punset

3 / 5

Eduard Punset

4 / 5

Eduard Punset

El mundo de la ciencia llora hoy una enorme pérdida. Eduard Punset ha fallecido a los 82 años tras una larga enfermedad, tal y como ha confirmado su familia a través de la cuenta oficial de twitter. El adiós al divulgador científico, toda una institución tanto a nivel académico como mediático, deja desolados a sus seres queridos y sus muchos seguidores que le acompañaron a lo largo de su extensa y prolija carrera…

Eduardo Punset ha fallecido en Barcelona a los 82 años. Una triste noticia que ha confirmado el entorno más cercano al divulgador científico. “En el día de hoy, 22 de mayo, ha fallecido en Barcelona, tras una larga enfermedad, Eduard Punset”, reza el comunicado oficial. “Su familia, en estos momentos tristes para tantos, quiere compartir estas imágenes, recogidas por el equipo de su programa de divulgación científica Redes”.

Un precioso homenaje a quien “a lo largo de toda su vida dedicó su formidable talento y energía a divulgar y compartir ideas y conocimientos, apoyándose en su insaciable curiosidad y su eterno optimismo”. Abogado, economista, político y divulgador, se convirtió no solo en un referente a nivel intelectual, sino también mediático. Su acercamiento de la ciencia a la sociedad fue un hito que pocos han podido igualar.

Desde ‘Redes’, el programa que presentó durante 18 años en La 2 han querido sumarse al homenaje al que fue, sin duda, el científico más popular de la televisión. Su imagen, su forma de hablar y el enorme respeto que despertaba en quiénes le seguían y conocían marcarán una época. Todo nuestro cariño para su familia y amigos.

Más Sobre...

Muertes y fallecimientos de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?