La semana de Victoria Federica ha sido muy intensa en lo que ha eventos públicos se refiere. La hija de la infanta Elena comenzó la semana en la Feria de Sevilla. Allí, demostró el poderío que tiene y se convirtió en una de las grandes sensaciones del popular festejo flamenco. A sus 18 años, fue la primera vez que la vimos acudir a un evento en solitario.

Ya de vuelta en Madrid, se dejó ver durante la primera jornada del Mutua Madrid Open acompañando a su padre, Jaime de Marichalar, en uno de los palcos vip de la Caja Mágica. No es un secreto que la joven es una apasionada del deporte, por lo que disfrutó de lo lindo con la victoria de Rafa Nadal.

Artículo recomendado

Letizia, Felipe y los reyes eméritos reconfortan a Pilar Goya tras la muerte de Rubalcaba

Felipe Letizia con Pilar Goya

El viernes, cambió la compañía de su padre por la de su amigo más especial, el joven torero Gonzalo Caballero. La pareja se dejó ver en las gradas del Másters de Madrid de lo más cariñosos, dejando claro una vez más la gran complicidad que les une.

Ajenos a los fotógrafos, Victoria y Gonzalo, que están a punto de celebrar su primer aniversario juntos, compartieron caricias, risas y confidencias, prueba de que su romance va a las mil maravillas. Tanto es así, que estuvieron cogidos de la mano gran parte del partido que enfrentaba a Roger Federer con Dominic Thiem.

Hasta este momento, cada vez que les habíamos visto juntos había sido rodeados de amigos o personas de confianza, pero esta vez se han mostrado como una pareja más.