¡Por fin casa! Toñi Moreno lleva ya unos días en su querida Sanlúcar de Barrameda con una compañía inmejorable: la de su hija Lola. La presentadora ha aprovechado sus días libres entre semana, hasta su próxima intervención en los debates de ‘La casa fuerte’, para viajar a Andalucía con su pequeña tras unos meses muy duros y complicados en los que se ha visto sola junto a su bebé recién nacido en Madrid.

Artículo relacionado

Toñi no podría estar más feliz en su tierra. Si hace unos días la presentadora de televisión compartía una fotografía de los pies de Lola, este miércoles 1 de julio ha terminado por conquistar a todos sus seguidores con una imagen en la que sale la manita de su hija con la suya. En la instantánea, la pequeña rodea con sus deditos el de su madre. “Mi mundo en una foto”, ha escrito en una publicación que en apenas una hora había superado los 10.000 'me gusta'.

Mi mundo en una foto

Una publicación compartida de Toñi Moreno (@tmoreno73) el

La presentadora de televisión está disfrutando de unos días mágicos junto a la pequeña, a la que ha dedicado sus dos últimas publicaciones en las redes sociales. “Mi vida se ha llenado de ‘primeras veces’… y es apasionante”, escribió el pasado domingo 28 de junio junto a una instantánea en la que se veían los pies de su hija hundidos en la arena. Un primer día de playa que seguro nunca olvidará.

Artículo relacionado

Junto a su hija, Toñi Moreno también está pudiendo pasar tiempo junto a todos los seres queridos. Eso sí, se trata de un regreso temporal a su tierra, ya que la periodista va a tener que volver a Madrid por diversos motivos profesionales. Un año y medio después de que Mediaset decidiese intercambiar las presentadoras de ‘Viva la vida’ y ‘Mujeres y hombres y viceversa’, la gaditana regresará a su antiguo programa para cubrir las vacaciones de verano de su compañera.