Juntas y muy cómplices

Isa Pantoja y Gloria Camila liman asperezas en la guerra entre los Pantoja y los Jurado

Las hijas de las tonadilleras, lejos de unirse al enfrentamiento sobre quién era mejor artista, se han unido ¡cantando juntas!

Actualizado a

1 /6

1 / 6

2 / 6

3 / 6

4 / 6

5 / 6

El enfrentamiento entre Isabel Pantoja y Carlos Lozano ha avivado el fuego de una guerra que parecía que estaba ya más que enterrada. ¿Es mejor artista la Pantoja que lo fue la Jurado? ¿Quién es la reina de las tonadilleras? Puede que el presentador solo quisiera sacar de quicio a la cantante peor, sin duda, ha despertado el conflicto. Mientras Rosa Benito no dudaba en ponerse de parte de la que fue su cuñada, Isa Pantoja y Gloria Camila protagonizaban un encuentro de lo más inesperado…

Relacionado con esta noticia

La rivalidad entre Isabel Pantoja y Rocío Jurado vuelve a estar de actualidad. Pese a los muchos años que hace ya del fallecimiento de la más grande, la llegada de Pantoja a la isla ha hecho que sean sus detractores los primeros en alabar el arte de Jurado. Y claro, a los dos clanes les ha faltado el tiempo para dar la cara por su familia y sacar las garras.

No así a sus dos respectivas hijas. Mientras Rosa Benito, por ejemplo, no dudaba en lanzar un dardo a Pantoja, apostando por Jurado, Gloria Camila e Isa Pantoja protagonizaban un encuentro inesperado en plena Feria de abril. Las jóvenes, habituales de la semana grande de Sevilla, se han dejado ver juntas, cómplices y hasta cantando.

La hija de Isabel Pantoja acudía a la feria junto a Asraf, mientras que Gloria Camila lo hacía por su cuenta. Allí se encontraba también Kiko Rivera pero prefirió mantener distancia con su propia hermana -no así con Cayetano, a quién acudió a ver torear-. Lo que nadie podía imaginar era que acabaríamos viendo a las hijas de las folclóricas derrochando arte codo con codo.

Gracias a la mirada espía de Asraf, hemos podido comprobar que tanto Gloria como Isa tiene buen oído para la música y que se lo pasan muy bien juntas. No en vano, tienen mucho en común. Tanto por edad, como por vivencias personales. ¿Es este el nacimiento de una intensa amistad? ¿Veremos a los clanes Pantoja y Jurado reconciliados gracias al buen hacer de las benjaminas?

Más Sobre...

Chabelita Pantoja Gloria Camila Hijos de famosos Cantantes famosos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?