Cumpleaños del hombre de su vida

Gloria Camila pone fin a los rumores de distanciamiento con Ortega Cano a través este precioso mensaje

Aunque su intención es la de huir lejos de estas fiestas poniendo rumbo a Los Ángeles, no ha querido irse sin regalarle unas conmovedoras palabras a su progenitor, que cumple 65 años

Actualizado a

Gloria Camila José Ortega Cano
1 / 8

1 / 8

Gloria Camila y Ortega Cano 08. El espíritu de la anti-Navidad

2 / 8

Gloria Camila y Ortega Cano 04. Ortega Cano cumple 65 años

3 / 8

Gloria Camila y Ortega Cano 07. Zanja polémicas familiares

4 / 8

Gloria Camila y Ortega Cano06. "Mi maestro, ¡MI PADRE!"

5 / 8

Gloria Camila 01. Unas fechas tristes

6 / 8

Gloria Camila 02. Intoxicación inoportuna

7 / 8

Gloria Camila y Kiko Jiménez 01. Recuperándose

Como ya aseguró en 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition', las navidades para Gloria Camila son una de las celebraciones que menos le gustan. Su madre, Rocío Jurado, era quien mantenía a la familia unidos. Era el 'pegamento' que conseguía que todos dejaran a un lado las tensiones y se abandonaran a disfrutar de la felicidad y el amor en estas fiestas. Sin embargo, en la actualidad, la colaboradora televisiva, que afirmaba recientemente que su familia "está totalmente rota", se marca como objetivo poner distancia con la Navidad y con las tensiones del clan Jurado.

A pesar de su estado de ánimo anti-navideño, estas fechas coinciden con una celebración muy importante para ella: el cumpleaños de su padre. José Ortega Cano alcanza los 65 años este próximo 27 de diciembre. La colaboradora de Mediaset ha aprovechado la ocasión para regalarle unas preciosas palabras a su progenitor, poniendo fin de esta forma a los rumores de distanciamiento que surgieron a raíz de la boda del torero con Ana María Aldón. Asimismo, ha compartido una serie de fotografías con las que ha configurado un viaje al pasado, llenándola de nostalgia y que la han empujado a expresar en sus stories una triste afirmación: "Cuando la Navidad tenía sentido".

Relacionado con esta noticia

Uno de los versos más famosos que cantaba su madre le ha servido como pie para empezar la felicitación de cumpleaños para su padre: "Como una ola, tu amor llegó a mi vida... Podría empezar así, diciéndolo de tal manera que además es cierta. Hoy es el cumpleaños del hombre de mi vida, mi confidente, mi gruñón cuando hago las cosas mal; mi primer fan cuando las hago bien, mi debilidad, mi maestro, mi valiente, mi amigo, ¡MI PADRE! Creo que tú y todos sabéis el amor que te tengo, que por ti muevo montañas, que si te caes, yo te levanto, como las miles de veces que he caído yo, ¡y tú me has levantado! ¡Te amo papá, te amo muchísimo, y siempre te amaré! No me faltes nunca 🖤".

Si estos días señalados son especialmente duros para Gloria Camila, una intoxicación ha dado al traste a su viaje a Los Ángeles. Tanto ella como su novio Kiko Jiménez, recibían suero en el hospital por vía intravenosa. A pesar de las malas noticias, no parece grave, tal como ha quedado patente a través de sus 'stories'.

Más Sobre...

Gloria Camila José Ortega Cano Padres famosos Hijos de famosos Navidades famosos Redes sociales famosos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?