REVOLUCIONA INSTAGRAM

Gloria Camila sorprende con un espectacular posado sin ropa

La hija de Rocío Jurado y Ortega Cano ha compartido en Instagram un sensual posado

Gloria Camila

Actualizado a

El mes pasado Gloria Camila sorprendía con un radical cambio de look que le sienta fenomenal. La hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano mostraba en Instagram su nueva imagen tras pasar por la peluquería. La joven no solo se cortó mucho su larga melena, sino que además se atrevió con un cambio de color de pelo de lo más favorecedor. Gloria Camila apostaba por un rubio platino y por el corte bob, la gran tendencia de moda entre las influencers.

Relacionado con esta noticia

Si en noviembre Gloria Camila sorprendía en Instagram con su nuevo look, ahora ha estrenado diciembre revolucionando la red social con un sensual posado en topless. La larga melena que luce en la imagen indica que la fotografía está realizada antes de su cambio de look. Gloria Camila aparece en la fotografía posando sin sujetador y cubriendo sus pechos con sus brazos.

gloria camila
Instagram

El sensual posado en topless de Gloria Camila no ha dejado indiferentes a sus seguidores y amigos, que a través de comentarios y likes han indicado que la fotografía les ha encantado. Pero además de la imagen hay un detalle de la publicación de la joven que no ha pasado desapercibido. Gloria Camila ha acompañado la fotografía de la siguiente frase: “Estoy siguiendo una dieta sana: ya no como mentiras”.

¿A quién va dirigido el mensaje de Gloria Camila? ¿Es un ‘dardo’ a su exnovio? La semana pasada la tía de Rocío Flores, aportando documentos, contaba su verdad a propósito del pago de la reforma en el domicilio de su expareja, Kiko Jiménez. El colaborador televisivo había asegurado que se había hecho cargo, de manera exclusiva sin la cooperación de Gloria Camila, de los casi 23.000 euros que habría costado la obra.

Más Sobre...

Gloria Camila Redes sociales famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?