Gloria Camila Ortega ha asistido a la 24º edición del Salón Internacional del Caballo de Pura Raza (SICAB). Poco dada a hablar de su vida privada, la joven ha atendido a la prensa estrenando su nuevo y radical cambio de look del que está muy orgullosa y luciendo tipazo, restando importancia a los que comentan que está demasiado delgada.

A lo largo de la entrevista, la hija de Ortega Cano ha querido enviar un mensaje muy claro y conciso y es que afortunadamente se encuentra "muy feliz con mi vida en estos momentos. Estoy reconstruyéndome", reconocía con la mejor de sus sonrisas. De eso no nos cabe la menor duda, y es que desde que rompiera su relación con Kiko Jiménez, Gloria ha preferido volcarse en su familia y amigos más íntimos y dejar la guerra a un lado.

Artículo relacionado

Gloria Camila

Aunque al ser preguntada por su supuesto nuevo amor, Iván González, ha negado la mayor alegando que no tiene ningún tipo de ilusión si ha enviado un mensaje encubierto con un único destinatario, su ex: "Hay que pensarlo todo antes. Yo prefiero hacerlo todo con más cautela, con cuidado". Estas declaraciones eran escuchadas en directo por Kiko Jiménez que no ha dudado en responderla por alusiones: "No ibas con cautela cuando me fuiste desleal", sentenciaba.

Tampoco ha querido hacer ningún tipo de comentario sobre el enfrentamiento público que existe entre Kiko y su sobrina Rocío, a quien adora. Pero si ha querido mostrar todo su apoyo a Antonio David Flores, para el que ha pedido una nueva salvación esta semana.

Gloria prefiere no tener ningún tipo de relación con el que fuera su novio durante cuatro años y confiesa estar en un gran momento de su vida: "Me siento una mujer valiente y fuerte".