Nos explica sus trucos

Gloria Camila se pone a dieta para la boda de su padre

La hija de Ortega Cano ha compartido en Mtmad la dieta detox con la que se olvida de los quilitos extra del verano

Gloria Camila
1 / 6

1 / 6

Gloria Camila. Cuenta atrás para la boda

2 / 6

Gloria Camila 2. Estrenando canal en Mtmad

3 / 6

Gloria Camila. Los truquitos de Gloria Camila

4 / 6

Gloria Camila 3. Dieta exprés de siete días

5 / 6

Gloria Camila 4. Los ingredientes clave

Más Sobre...

Dietas famosos Bodas famosos

25 de septiembre de 2018, 18:36 | Actualizado a

Faltan solo cinco días para que José Ortega Cano y Ana María Aldón se den el 'sí, quiero' en Madrid ante 150 invitados. Una fecha muy especial que Gloria Camila espera con ilusión y para la que ya ha empezado a prepararse. Y es que una boda es siempre un momento clave para lucir espectacular, y si la boda es de un padre... ¡pues con más motivo!

La hija de Ortega Cano y Rocío Jurado ha querido enseñar a través de su nuevo canal 'Inmenso', en Mtmad, uno de los trucos que está utilizando para llegar radiante al día de la boda. Y es que el enlace llega en una fecha algo "complicada" para lucir tipazo: justo después del verano, cuando ya han empezado a pasar factura los excesos de las vacaciones en forma de los tradicionales quilitos de más. Por eso Gloria Camila ha querido ponerse manos a la obra y ha compartido con sus seguidores la dieta detox de siete días con la que conseguirá sentirse estupenda el próximo 30 de septiembre.

Relacionado con esta noticia

"¿Qué hay que hacer para quitarnos esa grasilla y esos quilitos de más que hemos ganado en verano y, sobre todo, cómo se prepara una para lo que viene... que es una boda?", pregunta Gloria Camila antes de enseñarnos cómo es un día de su vida cuando está inmersa en su dieta detox, que tiene tres pilares fundamentales: pepino, agua con limón y nueces. Estos son los alimentos principales que toma Gloria Camila durante los siete días que dura esta dieta: "Al principio no os va a gustar, pero luego os vais a levantar pensando en él", asegura la hija de Ortega Cano refiriéndose al desayuno, un batido compuesto por manzana, apio, espinacas, pepino y agua.

No sabemos hasta qué punto se le coge realmente el gustillo a este desayuno y al resto de comidas de la dieta de Gloria Camila, pero de lo que no nos cabe duda es de que, con o sin quilitos de más, Gloria Camila estará tan guapa y espectacular como siempre el día de la boda de su padre.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?