Sinceridad desarmante

Gloria Camila: la inesperada declaración sobre sus orígenes

La hija de José Ortega Cano y Rocío Jurado ha respondido a la pregunta sobre un detalle de su adopción que le ha planteado un seguidor desde 'stories'

Gloria Camila Rocío Jurado José Ortega Cano
1 / 7

1 / 7

Gloria Camila. 'Hazme una pregunta'

2 / 7

Gloria Camila. Pregunta incómoda

3 / 7

Gloria Camila Ortega. Inesperada y reveladora respuesta

4 / 7

Gloria Camila. Una gran lección de vida

5 / 7

Rocio Jurado José Ortega Cano Jose Fernando Gloria Camila. Una preciosa familia

6 / 7

Gloria Camila 6. Sin planes de boda

Más Sobre...

Hijos de famosos

Actualizado a

La nueva sensación entre nuestros famosos favoritos es la aplicación de 'Hazme una pregunta' que ha incorporado Instagram desde sus 'stories'. Una de las que no ha podido resistirse a probarla ha sido Gloria Camila Ortega, quien se ha sometido al tercer grado que le han planteado sus seguidores de Instagram. Siendo una persona de una sinceridad desarmante como lo es la hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano, cabía esperar que este 'juego' iba a tener respuestas jugosas e impactantes por su parte. Y así ha sido.

Entre preguntas más o menos ligeras sobre sus trucos de belleza, su espectacular cambio físico o su destinos favoritos, se ha colado una acerca de sus orígenes. La exconcursante de 'Supervivientes 2017' podría haber ignorado la cuestión, pero nunca ha tenido nada que ocultar acerca de los aspectos que atañen a su vida personal.

Relacionado con esta noticia

En 1999, ella y su hermano José Fernando, que nacieron en Colombia, se convertían en el motivo de máxima felicidad de la inolvidable cantante y del diestro. Su adopción marcaba ese valioso y personal proyecto común del matrimonio: formar la preciosa familia que tanto anhelaban y que llegaron a ser. Huelga decir, el gran orgullo y amor que, desde el primer instante, Rocío y José transmitieron a sus hijos.

"¿Has ido alguna vez a Colombia? ¿Conoces a tu familia biológica?", interpelaba un seguidor, sin rodeos, a Gloria Camila. Con mucha naturalidad, la protagonista de 'Como yo te amo' de Mtmad, revelaba: "No, no conozco a mi familia biológica ¡ni la busco!". Con esta respuesta, parece dejar claro que, para ella, los apegos y lazos afectivos son los que realmente determinan las relaciones familiares. Y, como no podía ser de otra manera, los suyos los tiene claros y son inquebrantables: son los que la unen a los Ortega-Mohedano.

Gloria Camila Ortega

Asimismo, la joven, que está poniendo toda la carne en el asador para llegar a ser una gran diseñadora de moda, ha expresaba su deseo de conocer su país de nacimiento y lo mucho que le enloquecen las arepas.

Por otra parte, aunque Kiko Jiménez y ella están prometidos y han estrenado un nuevo 'nidito de amor', ha dejado claro que, por el momento, no tienen planes de boda, porque "soy muy joven y hay mucha vida por delante". Aún así, sí que quiere casarse algún día y al menos tener dos hijos.

Glòria Fernández

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?