Supuesto enfriamiento con Gloria Camila de fondo

La boda de José Ortega Cano y Ana María Aldón sufre un cambio decisivo

El próximo 30 de septiembre el torero y la diseñadora en ciernes se dan el 'sí, quiero', pero ha trascendido un importante imprevisto del lugar del enlace

José Ortega Cano
1 / 7

1 / 7

José Ortega Cano y Ana María Aldón

2 / 7

José Ortega Cano y Ana Maria Aldon 01. ¡Boda a la vista!

3 / 7

Ortega Cano Ana María Aldón. Una decisión muy personal

4 / 7

José Ortega Cano. El vestido del novio

5 / 7

Ortega Cano, su hija Gloria Camila y sus cuñados Gloria y José Antonio. Reconciliación familiar

6 / 7

Gloria Camila . Sin problema

Más Sobre...

Bodas famosos

13 de septiembre de 2018, 20:45 | Actualizado a

Apenas quedan dos semanas para que José Ortega Cano y Ana María Aldón se den el 'sí, quiero'. Cuando todo parecía cerrado, Antonio Rossi desde 'El programa de AR' ha revelado el cambio decisivo que ha sufrido el enlace. Vaya, no ha volado por los aires, pero casi. Y, además, con los fuertes rumores de un supuesto enfriamiento de la relación entre el diestro y su hija Gloria Camila. Una situación que tiene que tener a sus protagonistas con los pelos de punta.

El 30 de septiembre, el torero y la diseñadora de moda en ciernes escriben una página de oro en su relación. La pareja tenía pensado celebrar el enlace en Madrid, pero la ubicación ha cambiado, tal y como informa Chance en exclusiva. Y no de unos minutos en coche ni de localidad colindante, sino de provincia. Incluso de comunidad autónoma. Más de 600 kilómetros separan la anterior ubicación con la actual: Sanlúcar de Barrameda. ¡Madre mía! Como los invitados hayan reservado alojamiento en Madrid y ahora tengan que buscar uno nuevo deprisa y corriendo. Ni que decir que los atuendos de los invitados puede que se hayan elegido pensando en un clima otoñal de la Meseta y no en la todavía calurosa meteorología gaditana de finales de septiembre.

Relacionado con esta noticia

La nueva localización tiene todo su sentido, y es que es el lugar de origen de Ana María. Teniendo en cuenta los rumores, Gloria Camila se habría enfadado con su padre porque no le estaría dando el lugar que se merece a Rocío Jurado, afirmando que Ana María es la mujer de su vida. La exconcursante de 'Supervivientes' ha desmentido este distanciamiento provocado por este presunto enfado, pero ¿cómo le habrá sentado este cambio de ubicación de la boda?

Otros datos que han trascendido de esta boda son los trajes de los novios. Antonio Rossi ha declarado que Ortega Cano llevará "un tres piezas en color azul tinta y chaleco en tono claro" confeccionado por el Grupo Fields. Asimismo, como ya se venía intuyendo, Ana María vestirá de blanco con un diseño de su amigo, el modisto Emilio Salinas.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?