Cargando pilas

Jorge Javier coge fuerzas para la final de ‘Supervivientes’ con una escapada express

El presentador, que se pondrá en pocas horas al frente de la final de ‘Supervivientes’, ha decidido relajarse durante unos días cerca del mar

Jorge Javier Vázquez

Actualizado a

1 /6

1 / 6

Jorge Javier Vázquez

2 / 6

jorge javier 3

GTRES

3 / 6

Isabel Pantoja y Jorge Javier Vázquez

4 / 6

Jorge Javier Vázquez

5 / 6

Jorge Javier Vázquez

6 / 6

jorge javier vázquez

Ha sido, sin duda, una edición de récord. En pocas horas termina la que será la entrega de ‘Supervivientes’ más recordada, en grandísima parte por la participación de Isabel Pantoja. Una aventura que, semana tras semana, ha ido aumentado sus cifras hasta tocar techo. Ahora, a pocas horas de la final, su presentador estrella, Jorge Javier, ha querido tomarse un pequeñito descanso. Una escapada para reponer fuerzas y regresar a su plató con más energía que nunca… ¡La va a necesitar!

Relacionado con esta noticia

Jorge Javier se encuentra a pocas horas de dar el nombre del que será el ganador o ganadora de la edición más vista de ‘Supervivientes’. Con datos de audiencia que no han tenido competidor, el reality más extremo ha conseguido hacerse con los espectadores desde el salto del helicóptero de Isabel Pantoja. La tonadillera decidía dar un paso al frente y se convertía en la estrella, tanto del programa como de la cadena. ¡Si ya tiene hasta su camerino listo!

Ahora, con Pantoja ya fuera de la isla, son Mahi, Fabio, Albert y Omar los que se enfrentarán al público en la última gala de la edición. Para ir cogiendo fuerzas, Jorge Javier ha querido desconectar unos días en una escapada express frente al mar. El presentador, que se ha puesto al frente de las galas de los jueves durante estos tres meses, sabe que necesitará una buena dosis de energía para llevar la gala más esperada.

Mahi, Omar, Albert y Fabio llegan a la final con los votos muy reñidos. Lejos de tener un claro ganador, los cuatro finalistas podrían acabar colándose en el pódium y llevándose el cheque. ¿Quién se alzará con la victoria? Hasta dar el nombre del vencedor, Jorge Javier ha decidido escaparse unos días para relajarse frente al mar.

Jorge Javier Vázquez

Más Sobre...

Jorge Javier Vázquez Vacaciones de los famosos Instagram de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?