Después de disfrutar de un intenso fin de semana en Marbella junto a su sobrina, Rocío Flores, Gloria Camila ha vuelto al trabajo este lunes. La hija de José Ortega Cano no ha tenido fiesta este 15 de agosto y se ha sentado en 'Ya es verano', donde ha contado en qué punto se encuentra la relación con la esposa de su padre, Ana María Aldón; hablar de la crisis de su matrimonio y responder a la última polémica que ha protagonizado su padre. El exdiestro está al límite y ha vuelto a vivir un crudo enfrentamiento con la prensa, en esta ocasión con un reportero de 'Socialité', al que ha soltado un sonoro y maleducado "¡A mamarla a Parla!". Una salida de tono que Gloria Camila ha querido justificar, pero ha acabado trasquilada por una persona que siempre le ha mostrado su apoyo: Marta López.

Artículo recomendado

Las propiedades de Rocío Jurado que han sido objeto de tensiones entre José Ortega Cano y los Mohedano

Las propiedades de Rocío Jurado que han sido objeto de tensiones entre José Ortega Cano y los Mohedano

José Ortega Cano se ha convertido en el blanco de las críticas por su falta de respeto hacia el trabajo de un reportero de 'Socialité'. El periodista y el exdiestro protagonizaban un momento de mucha tensión en Costa Ballena, Chipiona, donde se encuentra veraneando, que acababa con el reportero recriminándole su actitud después de que el marido de Ana María Aldón le mandara a "mamarla a Parla".

A pesar de que se trata de una actitud injustificable, Gloria Camila se ha mostrado fiel y ha cerrado filas alrededor de su padre. "Bastante educado ha sido", sentenciaba, creando estupor entre sus compañeros de 'Ya es verano'. "Entiendo el trabajo de los reporteros, pero hay trabajos y hay reporteros", continuaba, "si están siguiéndote todo el día y te están provocando, es una alteración de los ánimos, sabiendo lo al límite que está mi padre, que le están persiguiendo las 24 horas los 7 días de la semana".

Artículo recomendado

Gloria Camila olvida las polémicas con una noche de cena (y fiesta) con Rocío Flores

Gloria Camila olvida las polémicas con una noche de cena (y fiesta) con Rocío Flores

Una actitud muy poco crítica que ha hecho saltar a Marta López, quien siempre se ha mostrado muy comprensiva y cercana a Gloria Camila. La colaboradora no ha dudado en darle un tirón de orejas en directo por lo que considera una conducta inaceptable. "No es justo lo que dices, porque a tu padre no le faltan el respeto", señalaba López, mientras sus compañeros asentían. "Entiendo que tiene que estar harto, pero eso no lo justifica. No es acosar, está haciendo su trabajo", sentenciaba.

No es la primera vez que Gloria Camila muestra preocupación por su padre, "es el que menos habla y al que más caña se le da", sostiene; y ha intentando hacer entender que Ortega Cano "está muy al límite de nervios, y es que ya llega un punto que no puede ni salir ni ir en bici". Asimismo, sobre su mala relación con Ana María Aldón ha asegurado que "las cosas siguen como están", desmintiendo que se haya producido un acercamiento entre ellas, así como que entre el exdiestro y la diseñadora la crisis esté solucionada.