Algo pasa entre Rocío Floresy Manuel Bedmar, el joven del que –se supone–, Rocío está enamorada desde hace más de cinco años. La pareja comparte piso en Málaga desde hace casi tres años, aunque cada vez son más escasas las veces que los vemos juntos, cuando antes era habitual que compartieran imágenes en pareja mostrando cuán felices eran.

Artículo recomendado

Manuel Bedmar hace saltar todas las alarmas: ¿Nueva crisis con Rocío Flores?

Manuel Bedmar hace saltar todas las alarmas: ¿Nueva crisis con Rocío Flores?

Últimamente, vemos a Rocío Flores compartir su tiempo libre con su padre y su nueva pareja, o con Olga Moreno y sus hermanos... pero ni rastro de Manuel. Justo cuando comienza la Feria de Málaga, cita ineludible para todos los malagueños, Rocío se ha escapado a Marbella con su tíaGloria Camila. Allí las hemos visto tomándose algo en la terraza de un bar, aunque a decir verdad no parecían muy animadas. Las dos jóvenes viven momentos tensos en sus respectivas familias. Rocío Flores, con la ruptura de su padre y Olga, y Gloria Camila, con todo el va y viene de su padre y Ana María Aldón, cuya separación podría estar cada vez más cerca.

Rocío Flores

Rocío Flores camina por Marbella para reunirse con Gloria Camila.

Gtres

Manuel Bedmar ha hecho saltar las alarmas con un mensaje en sus redes sociales que hacen pensar en que, realmente, la crisis de la pareja es un hecho. Sin citar a Rocío Flores en ningún momento, Manuel se quejaba de estar enfermo, en la cama, y solo. "Todos los virus para mí". Después, el reproche dirigido a... ¿Rocío?: "Una persona que te cuide cuando estás mal, que mire por ti, no que esté todo el día de fiesta para arriba y para abajo. Para fiestas cualquier persona vale".

Hace unos meses, Rocío y Manuel vivieron una profunda crisis provocada por la infidelidad de él, revelada en exclusiva por Lecturas. La amante de Manuel, Laura Gutiérrez, habló para nuestra revista. "Rocío es autoritaria y Manuel se desahogaba conmigo", explicó Laura, quien desveló que Manuel traicionó a Rocío durante seis meses. "Sí, fue infiel a Rocío conmigo. Han sido seis meses, hasta junio, más o menos. Hablábamos y quedábamos", dijo Laura.

Rocío Flores perdonó a Manuel esa infidelidad, pero la relación entre ellos podría haber quedado herida de muerte a partir de entonces.