Gloria Camila ha estado esta tarde en ‘Ya es verano’ y ha sido una de las protagonistas por varias cuestiones. Por un lado, porque ha fichado por el reality ‘Pesadilla en el paraíso’. La hija de Ortega Cano va a ser una de las concursantes del próximo concurso de Mediaset. Algo que ha sorprendido a sus compañeros y más teniendo en cuenta el momento tan delicado por el que pasa el matrimonio de Ana María Aldón y Ortega Cano, al que persiguen rumores de divorcio cada vez más fuertes.

Artículo recomendado

Gloria Camila ficha por 'Pesadilla en el paraíso' en uno de los peores momentos de Ortega Cano

Gloria Camila ficha por 'Pesadilla en el paraíso' en uno de los peores momentos de Ortega Cano

Gloria Camila ha contado que ella entra en el concurso porque sabe que le vendrá bien y en parte se aleja un poco de la polémica. Pero antes de que este momento llegue, ha preparado el terreno por lo que pueda pasar. En el programa han querido saber si se fía de Ana María Aldón y de los pasos que pueda dar mediáticamente en caso de que la separación de Ortega Cano se haga realidad. Gloria Camila ha respondido que “yo últimamente no me fío de nadie. No me voy a mojar. Me ha sorprendido mucha gente y nunca sabes qué intención tiene cada persona. Pero haría mucho daño al padre de su hijo”. Unas palabras con las que de alguna forma ha dado un toque de atención a la que hoy por hoy sigue siendo la mujer de su padre sobre qué podría pasar si cuenta toda la historia.

Gloria Camila

Gloria Camila habla de Ortega Cano y Ana María Aldón.

Telecinco

Así que Gloria Camila espera que, evolucionen como evolucionen las circunstancias, Ana María Aldón no dé pasos que cree que podrían no gustar nada a Ortega Cano. Sobre lo que por ahora no ha querido es mojarse sobre cómo están las cosas entre el matrimonio. La colaboradora ha comentado que “mi padre y Ana tienen un niño de por medio y no voy a hablar de Ana y voy a respetar a mi padre”.