No es este el mejor verano para Ortega Cano y Ana María Aldón. El todavía matrimonio vive inmerso en una crisis que ya pocos ponen en duda. Una sonora discusión, que ya adelantó en exclusiva 'Lecturas', era el detonante de una posible separación de la pareja que, pese a los insistentes rumores, nunca termina de concretarse. Si por lo que parece, Ortega y Ana María habrían vuelto a coincidir en vacaciones, ha sido Gloria Camila la que ha preferido descansar de la tensión y reencontrarse con su sobrina Rocío Flores en una noche de cena y bailes.

Artículo recomendado

Gloria Camila se quiebra al hablar de su mayor preocupación antes de su encierro en 'Pesadilla en el Paraíso'

Gloria Camila se quiebra al hablar de su mayor preocupación antes de su encierro en 'Pesadilla en el Paraíso'

Si hiciésemos caso de lo que los rostros conocidos comparten en sus redes sociales, todos vivirían un verano de ensueño. No es el caso de la familia Ortega Aldón, a juzgar por las últimas informaciones. La crisis que existiría entre el torero y su mujer, Ana María Aldón, habría empañado lo que iba a ser un verano de desconexión y playa. La pareja no ha querido pronunciarse acerca de la rumoreada separación pero sí ha quedado claro que no pasan por la mejor situación posible.

En mitad de la polémica, Gloria Camila, la tercera en discordia, ha decidido poner un poco de distancia y disfrutar de una noche de verano acompañada de su sobrina Rocío Flores. Pese a que hacía tiempo que no las veíamos juntas, queda claro que entre tía y sobrina continúa el buen entendimiento y la complicidad de siempre. Han brindado, han cenado y han bailado, que es la mejor manera de dejar de lado el estrés.

Gloria Camila Rocio Flores

Gloria Camila y Rocío Flores, de cena este verano

Instagram @gloriacamilaortega

Completamente desaparecida

Poco se sabe del verano que está viviendo Rocío Flores. La hija de Rocío Carrasco terminaba su temporada en televisión y se refugiaba en los suyos. Tan solo algún chapuzón y algún posado promocional en su perfil de instagram hemos podido ver en las últimas semanas. Parece que, tras muchos meses convulsos, la colaboradora de 'El programa de AR' ha optado por un perfil bajo y reponerse de cara a la próxima temporada.