Unidos ante todo

Gloria Camila presume de buena relación con su padre, José Ortega Cano, tras los últimos movimientos de Rocío Carrasco

La hija de Rocío Jurado ha 'respondido' a las importantes novedades de su familia gritando a los cuatro vientos su amor por su padre.

Gloria Camila
Gtres

Actualizado a

Gloria Camila Ortega ha reaparecido en Instagram, tras una semana de silencio, con una fotografía que dice mucho y en unos días clave para su familia, después de que su hermana, Rocío Carrasco, haya vuelto a la vida pública coincidiendo con un notición que le afecta directamente: el museo de Rocío Jurado abrirá, al fin, sus puertas en Chipiona.

Relacionado con esta noticia

La joven ha compartido una fotografía con su padre, José Ortega Cano, felices y vestidos del mismo color. "Todo al blue. Te quiamo", ha escrito Gloria Camila junto a la bonita estampa en la que no menciona nada de la buena noticia que supone para ellos que al fin el museo en honor a su madre tenga luz verde por parte de Rocío Carrasco para abrir sus puertas.

TODO AL BLUE 💙 TE QUIAMO

Una publicación compartida de • GLORIA ORTEGA • (@gloriacamilaortega) el

Gloria Camila, que ha pasado el fin de semana en Sevilla junto a su chico, solo ha comentado respecto a la noticia del museo que está "muy contenta" pero no ha querido mencionar nada más de esta decisión, que ha tardado una década en tomar su hermana, y tampoco lo que esto supone para ella y su padre, con el que sí ha querido dejar claro a través de Instagram que tiene una relación muy buena. Por supuesto, y cómo era de esperar, ni palabra del dinero que su hermana se embolsará por el museo.

Rocío Carrasco sigue sin tener ninguna relación con su familia, y tampoco con sus hermanos. La hija de Rocío Jurado protagonizó un encuentro con los medios hace unos días en la presentación de ‘Que no daría yo por ser Rocío Jurado’ donde se mostró dispuesta a hablar, a su manera, de los muchos de los asuntos polémicos que le rodean, entre ellos los constantes conflictos familiares que también incluyen a su hermana y José Ortega Cano. Pero parece que la familia se mantiene unida ante las últimas novedades y Gloria Camila ha querido dejarlo bien claro en Instagram, donde una vez más ha gritado el amor que siente por su padre a los cuatro vientos.

Más Sobre...

Gloria Camila José Ortega Cano Rocío Carrasco Hijos de famosos Instagram de famosos Polémicas de famosos Hermanos famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?