Rocío Carrasco rompe su silencio y concede su primera rueda de prensa

La hija de la cantante no ha dudado en dejarse ver, pese a las muchas polémicas que la rodean, en la presentación de ‘Que no daría yo por ser Rocío Jurado’

Rocío Carrasco
Gtres

Actualizado a

Muy sonriente y con su arriesgado peinado al que ya nos tiene acostumbradosRocío Carrasco ha vuelto a la actualidad y con una rueda de prensa. La hija de Rocío Jurado no ha dudado en ponerse en primera línea de la actualidad con motivo del musical ‘Qué no daría yo por ser Rocío Jurado’. Pese a las reticencias que habitualmente suele tener para conceder entrevistas y responder preguntas, la colaboradora, esta vez, se ha mostrado más que dispuesta a hablar…

Hacía mucho que Rocío Carrasco no acudía a un acto público. Y mucho más que no daba una rueda de prensa. La hija de Rocío Jurado se ha mantenido, durante años, en un silencio que no ha querido romper ni siquiera por sus constantes conflictos familiares, ya sea con sus hijos, su exmarido o los hermanos de su madre. Ha tenido que llegar un musical para que Carrasco haya roto su silencio.

Relacionado con esta noticia

1 /8

1 / 8

Rocío Carrasco

Gtres

2 / 8

Rocío Carrasco

Gtres

3 / 8

Rocío Carrasco

Gtres

4 / 8

Rocío Carrasco Anabel Dueñas

Gtres

5 / 8

Rocío Carrasco

Gtres

6 / 8

Rocío Carrasco

7 / 8

Rocío Carrasco

Gtres

8 / 8

Fidel Albiac

Gtres

Más Sobre...

Rocío Carrasco Hijos de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?