La enemistad entre Gloria Camila y María Patiño viene de lejos. En los últimos años son varios lo comentarios de la hija de Ortega Cano y la presentadora que demuestran que entre ellas no existe buena relación. En el año 2018 Gloria Camila se mostró muy enfadada con María porque según ella hacía comentarios sobre su familia que no le gustan nada. Hubo un momento en el que la tía de Rocío Flores estalló en Instagram diciendo que no soportaba a la presentadora por lo que decía en su programa. Desde entonces han sido varias las ocasiones en las que la joven ha lanzado mensajes a Patiño y viceversa.

Artículo relacionado

“Se puso a la altura de una niña de 20 años” o “cuando hablas de una persona para rellenar el programa” son algunas de las palabras que Gloria ha dedicado a la periodista. En la dirección contraria, María ha lanzado indirectas como “admiro la cantidad de estudiantes que luchan por un futuro mejor” o “cuando te enamoras de una persona menos conocida que tú no puedes estar recriminando que todo lo que tiene es gracias a ti”, refiriéndose a la ruptura entre Gloria Camila y Kiko Jiménez.

Gloria Camila

La relación desde entonces siempre ha sido muy tensa pero lo cierto es que en los últimos meses las aguas están calmadas. A principios de año la presentadora hizo un comentario con el que de alguna forma mostró su apoyo hacia Gloria Camila. En ese momento habló del nuevo noviazgo de la joven con David y de la actitud que Kiko Jiménez y Sofía Suescun habían tenido al respecto. “Bueno, yo veo ahí a Sofía que no pierde el hilo. Sofía y Kiko tampoco fueron muy claros cuando hicieron oficial su relación, y que después de tanto tiempo sigan ahí a pico y pala…” fue el comentario con el que de alguna forma defendió a la hija de Rocío Jurado. Ahora ha vuelto a ser la relación sentimental de Gloria Camila la que ha hecho que limen asperezas, aunque esta vez ha sido de forma indirecta.

Gloria Camila y amigo
Gtres

La madre de Kiko Jiménez ha asegurado que el hecho de que Gloria Camila haya dejado de seguir en redes sociales a su novio David y que haya borrado sus fotografías junto a él quiere decir que han roto. En ‘Socialité’ estaban hablando sobre este tema cuando uno de los redactores ha contado que Gloria Camila se había puesto en contacto con él para desmentir la información. El hecho de que la joven haya contactado con el espacio de Telecinco ha gustado a Patiño, que ha expresado que aunque “la presentadora no le guste, el programa sí y eso ya me vale”.