Una noticia polémica

Gloria Camila carga contra María Patiño y 'Socialité'

La hija de Ortega Cano responde al programa a propósito de una información sobre ella. Tan clara como siempre les ha mandado un venenoso 'recado'

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

7 / 7

Telecinco.es

Si María Patiño ha tenido en alguna ocasión la ilusión de tener a Gloria Camila Ortega en su programa dando declaraciones en exclusiva, este fin de semana esa posibilidad se habría desvanecido. 'Socialité' emitía una noticia donde analizaba el abanico de expresiones de Gloria Camila ante las preguntas de la prensa. "Lo que han emitido es una noticia sobre mis caras de expresión de asco y de lo que soy capaz de transmitir con una cara de asco", explicaba la hija de Ortega Cano, visiblemente molesta, en una serie de 'stories'.

Lo primero que se ha planteado la exconcursante de 'Supervivientes 2017' es que valor informativo tenía ese vídeo, y ha sido cuando ha empezado a cargar duramente contra 'Socialité', un programa que ya de por sí no despertaba sus simpatías. "Lo han hecho aposta. No sé, ¿qué profesionales son esos?".

Relacionado con esta noticia

La tertuliana de televisión cree que han usado su imagen para hacer una noticia "para rellenar". "Es verdad que cada uno hace su programa como quiere y habla de lo que quiere, pero eso es una tontería".

A medida que iba dando su opinión, Gloria ha ido recibiendo mensajes de apoyo, pero también otros que le recordaban que estaba criticando un espacio de la cadena para la que trabaja. Una actitud percibida como contradictoria, por otra parte. Sin tregua, ha matizado que "no me estoy metiendo con una cadena, sino con un programa que habla de mí y son gilipolleces siempre".

Sus demoledoras palabras no han quedado ahí y ha dejado claro que ni 'Socialité' va a ser su publicación de cabecera ni nadie de su equipo, incluida María Patiño, van a conseguir nada jugoso de ella: "No me gusta ni la presentadora ni el programa. Nunca he trabajado para ese programa ni voy a hablar para ese programa, porque no me gusta".

Más Sobre...

Gloria Camila María Patiño Socialité Polémicas de famosos Redes sociales famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?