¿Va a traernos el 2020 una amistad irrompible entre María Patiño y Gloria Camila? ¡Menudo regalo de Reyes sería! Una fantasía absoluta que, por el momento no tiene visos de suceder, pero que después del comentario que ha hecho la presentadora de 'Socialité' en directo sobre la hermana de Rocío Carrasco no sería descabellado.

La presentadora y la exconcursante de 'Supervivientes' mantienen una evidente enemistad desde hace tiempo. Ambas se han dedicado numerosos reproches desde televisión o redes sociales. Y es que Gloria Camila ha verbalizado su descontento en que el programa que presenta Patiño los fines de semana hable sobre su vida personal.

Artículo relacionado

Precisamente sobre este tema se encontraban debatiendo María y sus colaboradores. Tal como venimos informando estos días, Gloria Camila ha encontrado una nueva ilusión tras su ruptura con Kiko Jiménez. Se trata de David, un joven atractivo de 28 años por el que ha abierto de nuevo las puertas de su corazón, y con el que ya se deja ver en actitud cariñosa.

El equipo de Patiño ha consultado a Sofía Suescun sobre David, quien ha confirmado tajante que es uno de los chicos con los que Gloria "le ponía los cuernos" a Kiko Jiménez. A la presentadora le ha sorprendido el detalle, pero le ha llamado más la atención la actitud de Sofía y Kiko después de tantos meses siendo una pareja enamorada y bien avenida. “Bueno, yo veo ahí a Sofía que no pierde el hilo. Sofía y Kiko tampoco fueron muy claros cuando hicieron oficial su relación, y que después de tanto tiempo sigan ahí a pico y pala...".

Artículo relacionado

Con estupefacción sincera, María Patiño se daba cuenta en directo de que acababa de tener una actitud, por extensión, favorable con la tía de Rocío Flores. "Me acabo de dar cuenta de que he defendido a Gloria Camila", admitía divertida antes de cerrar el tema con su ironía habitual: "A ver si va a ser mi nueva mejor amiga en 2020”.