emociona a todos

Gloria Camila habla de cómo vivió y siente su adopción

La joven responde a las dudas de sus fans entorno a sus orígenes

Gloria Camila
1 / 6

1 / 6

Gloria Camila. Gloria Camila emociona a todos al hablar de su adopción

2 / 6

gloria camila ortega. "¿Te causó algún problema cuando te dijeron que eras adoptada?”

3 / 6

Rocio Jurado José Ortega Cano Jose Fernando Gloria Camila. Adoptada junto a su hermano cuando solo eran niños

4 / 6

gloria camila ortega. ¿Qué queda de su vinculación con Colombia?

5 / 6

Gloria Camila 4. La niña de papá

20 de agosto de 2018, 12:19 | Actualizado a

Gloria Camila Ortega Mohedano sabe que sus orígenes colombianos despiertan muchas preguntas entre sus seguidores así que a todos ellos ha querido, de una manera directa y cercana, contestarles. La joven fue adoptada cuando solo era una niña pero se siente profundamente orgullosa de sus raíces.

Relacionado con esta noticia

¿Te causó algún problema cuando te dijeron que eras adoptada?”, quería saber uno de sus muchos seguidores que quieren saber TODO de ella. “No, al revés, me sentí orgullosa de la familia que me tocó”, y adornaba su respuesta con unos cuantos corazoncitos volátiles. No tiene ningún problema en hablar de su adopción, adora a esos padres que se convirtieron en lo más precioso de su vida, a quienes tantos pensamientos a lo largo del día dedica, especialmente a su madre, Rocío Jurado, de quien no deja de reconocer cuánto la admiraba y la quería. Una de las últimas veces, con motivo de la emisión en TVE del programa de ‘Lazos de sangre’ dedicado a la chipionera.

Todos saben lo que representan para ella sus padres, pero algunos querían saber si ese orgullo también se traducía en amor por su país de origen, Colombia. Ella no tuvo que responder si quiera a esta cuestión, para hacerlo, le bastó enseñar el ‘tattoo’ que luce desde hace 3 meses: ‘Made in Colombia’, dejando clarísimo que a ella se le revoluciona la sangre cada vez que piensa en el país que la vio nacer hace 23 años.

gloria camila ortega

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?