Tras poner fin a su etapa en Madrid junto a Adara Molinero, Gianmarco Onestini no podría estar más ilusionado. El exconcursante de ‘GH VIP 7’ ha decidido dar un giro radical a su carrera profesional, tal y como ha desvelado en su último vídeo en su canal de ‘Mtmad’. En concreto, el italiano ha desvelado cuál es la sorpresa que tanto tiempo llevaba preparando y que no podía contar: ¡va a estrenar una canción!

Artículo relacionado

“Chicos estoy aquí en el estudio. Trabajo un montón y no estoy disfrutando de este veranito. Ahora por fin os puedo contar la sorpresa. Voy a sacar una canción, ya he grabado el videoclip también”, ha desvelado muy ilusionado en italiano en su nuevo vídeo. Gianmarco lleva varios meses trabajando en este nuevo proyecto. Sin embargo, no ha sido hasta este jueves 25 de junio cuando ha decidido contárselo a todos sus seguidores.

Gianmarco Onestini

Encantado con este nuevo giro profesional, Gianmarco también ha desvelado que su primer ‘single’ se llamará ‘Maracaná’. “Es la cosa que más nos define. La canto en español, porque me encanta el español y siempre me han gustado muchísimo las canciones españolas. Era una pasión que tenía y he dicho: ‘Vamos a hacerla’. Siempre me gusta hacer cosas nuevas. Esto me gustaba, me puse a pensar y voy a sacar la canción ‘Maracaná’”, ha desvelado con una sonrisa de oreja a oreja en su cara.

Aunque la canción es íntegramente en español, Gianmarco ha asegurado que está hecha entre Italia y España. Un nuevo tema que verá la luz el próximo 10 de julio. “La canción la tenemos, el vídeo estamos terminando de montarla”, ha afirmado el italiano, para continuar: “Quiero que salga bien, quiero que sea una cosa bonita. He dedicado mucho tiempo a esto y estoy muy contento de compartirlo con vosotros, que siempre me habéis apoyado y seguís haciéndolo”.

Artículo relacionado

Un nuevo proyecto con el que Gianmarco da su portazo definitivo a su relación con Adara Molinero y todo lo que vivieron juntos en Madrid. Más ilusionado que nunca, el italiano comienza una nueva etapa de su vida centrado en la música.