María Jesús Ruiz fue absolutamente emocional este jueves durante la gala de 'Supervivientes'. No pudo evitar cargar de forma durísima contra su expareja José María Gil Silgado, después de haberse visto en los juzgados y de que éste se haya quedado temporamente con la custodia de su hija en común. La ira y la rabia la invadían y le mandaba un mensaje demoledor: "Ante un ser indeseable no me rindo y no voy a acatar ni un chantaje más". Sus palabras han tenido consecuencias inmediatas. Así lo ha anunciado el mismísimo empresario desde una entrevista exclusiva en 'Sálvame'.

Artículo relacionado

Gil Silgado está decidido a demandar a María Jesús por su airado alegato y ya se ha reunido con su abogado. "Son gravísimos los hechos que comentó ayer y decir que mi hija está sufriendo. Eso me ha hecho mucho daño", ha contado. Pero sus pasos legales no acabarían aquí, pues también ha anunciado que procederá también "contra su madre" que le habría estado enviando mensajes amenazantes. Durante la entrevista que le ha concedido a Kike Calleja ha descrito a la ex Miss España como "una manipuladora". "Le están haciendo lo que se merece y, cuando recapacite, se dará cuenta de lo que ha hecho", ha dicho.

Ha llamado la atención de que afirme que está votando a su expareja "para que se quede". Sin embargo, ha matizado que lo hace para "que se vea su bochorno". "La de ayer fue una actuación bochornosa y deleznable con una desestabilización tremenda", ha comentado.

Sus críticas no han acabado ahí y también ha cargado en un tono muy severo contra Julio Ruz. "Es un fantoche", ha dicho de él. Y ha señalado con ironía que "ahora tiene que ir por los platós para poder pagar el anillo de compromiso". De nuevo, ha hecho alusión a la diferencia de su poder adquisitivo cuando ha afirmado que "yo he llegado a tener millones de euros y él tiene que vender muchos cupones para reunir 6.000 euros". "No entiendo por qué ha dejado a un hombre con el que podía tener 10.000 euros por otro con el que apenas tiene 2.000", ha continuado y ha revelado que hace alarde de tener relación con la Casa Real.

Los problemas parecen multiplicarse para María Jesús Ruiz, pues además 'Sálvame' ha destapado que Julio Ruz habría estado viéndose con Ekaterina, expretendienta en 'MYHYV'. Una relación de que la Gil Silgado ha asegurado "tener conocimiento", pero no solo con ella, sino "con otras personas". "Mientras estaba embarazada, yo le he dado hasta videos de Julio con otras mujeres y le he presentado hasta facturas de hotel, y no entiendo por qué se ha creído a este tío", ha dicho controlando su ira.

Sobre la presunta relación entre Ruz y Ekaterina ha pronunciado que "ante la insistencia de él, veo que ella es más inteligente que María Jesús, porque ella sí que le ha dado puerta".

Acerca de la durísima frase que le habría dedicado a María Jesús Ruiz nada más entrar en el juicio en el que se han visto esta semana, se ha defendido y ha asegurado de que se trata de "una falsedad". La vista se producía por la demanda que la concursante de 'Supervivientes' le ha puesto a su expareja por presuntos malos tratos. "Vengo a destrozarla", habría sido la frase que Gil Silgado supuestamente pronunció nada más verla.

Maria Jesus Ruiz alegato por su hija2