De piedra se ha quedado la audiencia ante el bombazo de 'Supervivientes' que ha avanzado 'Sálvame'. Dadas las bajas que ha sufrido el reality entre abandonos, expulsiones y citas judiciales, estaría barajando reclutar a una nueva concursante. Se trata de Ekaterina Sofia, extronista y pretendienta de Suso. Una explosiva mujer de origen ucraniano que ha puesto este miércoles en apuros a Julio Ruz. La razón: según el programa, el novio de María Jesús Ruiz habría estado con ella. El empresario, que ha estado presente en plató, se ha puesto realmente incómodo por la encerrona que ha sufrido.

Poco más se sabe de la que podría ser nueva habitante de los Cayos y, sobre todo, pesadilla de María Jesús. Ekaterina ha ejercido de azafata de ciclismo y ha protagonizado una portada de Interviú en 2017. Asimismo, su paso por 'MYHYV' siempre será recordado por su enfado tras no conseguir una cita con Suso y decir "me enfado y no respiro", antes de abandonar el plató.

Artículo relacionado

Pero si por algo ha sido importante esta noticia ha sido por la probabilidad que existiría de que haya sido 'amiga especial' de Julio Ruz. Según Kiko Hernández existen "audios, mensajes y conversaciones subidas de tono", entre Ekaterina y el novio de la ex Miss España. El tertuliano ha sido especialmente concreto e incluso ha pronunciado uno literalmente. "Quiero alguien que sepa lo que sea vivir bien, guapa e inteligente", le habría escrito. Por si fuera poco, se habrían visto "cara a cara". La azafata conocía a Julio y "lo tiene todo grabado". Lo más explosivo de toda la información que se ha ofrecido es que Ekaterina aseguraría que Julio le habría dicho que "está con María Jesús Ruiz para limpiar su imagen".

El empresario se ha mantenido en sus trece y, aunque ha asegurado que ha estado "un montón de veces en Kiev", no ha estado con ella, porque no la conoce. "Esos mensajes no los he mandado yo. No voy a reconocer algo que no es verdad", ha afirmado para eliminar cualquier tipo de duda.

Julio Ruz en Sálvame