Gianmarco Onestini sorprendía a todos el pasado viernes 27 de marzo al anunciar que su relación con Adara había llegado a su fin. La pareja que había ilusionado a los seguidores de ‘GH VIP 7’ terminaba de manera inesperada y el italiano regresaba a Bolonia. Gianmarco se mostraba muy dolido y decepcionado porque, según su versión, había pillado a Adara coqueteado a través del móvil con un chico que resultó ser Rodri, exconcursante de ‘Gran Hermano 17’.

Artículo relacionado

Ya en casa, cerca de los suyos tal y como él quería, Gianmarco contaba a sus seguidores que se encontraba muy afectado por lo sucedido. Después de digerir la ruptura sentimental, el italiano ha decidido retomar su rutina centrándose en sus estudios de Derecho. Gianmarco ha vuelto a coger los apuntes y abrir los libros para preparar su próximo examen, tal y como él mismo contó este lunes a través de su Instagram.

“¡Hola a todos! ¿Cómo estáis? Yo he vuelto a retomar mi rutina, he vuelto a estudiar, tengo mis libros, mis códigos, el agua… la mesa de siempre desordenada, pero quien estudia sabe que siempre es así”, ha dicho Gianmarco Onestini en un vídeo que ha compartido en la red social en el que aparece en su casa de Bolonia, sentado en su mesa de estudio. “Se vuelve a empezar”, ha escrito el italiano junto al vídeo, dejando claro que ha pasado página y ha decidido retomar su vida en Italia.

gianmarco onestini
Instagram

Gianmarco ha contado que está preparando una prueba que tiene, pero no ha querido dar más datos al respecto. “Voy a preparar este examen, que no se puede decir cuándo es. Os envío un gran beso”. Tras la sesión de estudio de ese lunes, el italiano se relajó viendo ‘La casa de papel’, una serie que le ha encantado: “Estoy viendo ‘La casa de papel’, como me habéis aconsejado vosotros, y es una maravilla. Es increíble”.