Gianmarco Onestini va a vivir este viernes 23 de julio la noche con la que tanto ha soñado desde hace tres meses. El italiano llegó el pasado martes a España como uno de los grandes finalistas de Supervivientes 2021. Con el colgante de la inmunidad en el cuello, al que fuera concursante de Gran Hermano VIP tan solo quedan horas horas para poder lograr su gran objetivo: hacerse con el premio de 200.000 euros como ganador del reality extremo más famoso de la televisión.

Artículo relacionado

Gianmarco, además, va a tener la suerte de vivir la final de Supervivientes 2021 con un poco más de tranquilidad al principio. El concursante llega fuera de peligro, después de que Melyssa Pinto, inmune, lo salvara a él también y decidiera que serían Lola y Olga Moreno quienes se disputarían la última nominación del concurso.

El italiano lo ha dado todo para llegar a la final de Supervivientes 2021. Prueba de ello son los 15 kilos y medio que se ha dejado por el camino. Gianmarco ha sufrido en sus carnes lo que es pasar hambre dentro del concurso extremo y ha luchado contra todas sus fuerzas. “Me he entregado al 300 %”, ha asegurado en su último mensaje a la audiencia.

Gianmarco

Gianmarco gana la inmunidad en 'Supervivientes 2021' a siete días de la gran final

Telecinco

Gianmarco Onestini, además, se ha convertido en la alegría de Supervivientes 2021.Además de demostrar que es capaz de todo, el concursante lo ha hecho siempre con una sonrisa y un gran optimismo. Incluso en los malos momentos, como cuando le picó una araña y el equipo médico tuvo que hacer todo lo posible para aliviarle el dolor, el italiano consiguió superarse.

El único momento en el que se ha venido abajo ha sido como consecuencia de su distanciamiento con Olga Moreno. Aunque durante la primera parte del programa fueron grandes amigos, al final el italiano incluso terminó con un ataque de nervios tras una discusión con ella.

Artículo relacionado

Ahora, después de “haberlo dado todo”, Gianmarco está a solo un paso de cumplir su gran sueño: convertirse en ganador de Supervivientes 2021.