Gianmarco Onestini llevaba varios días desaparecido de sus redes sociales. Desde que comenzó el año el italiano apenas había dado señales a sus seguidores. Ahora ha reaparecido en su cuenta de Instagram para contar el motivo de su ausencia. Lo ha hecho a través de un mensaje con el que ha preocupado mucho a sus fans, porque se ha mostrado muy devastado. Aunque hace tres semanas que terminó la última edición de ‘GH VIP 7’, su relación con Adara continúa siendo uno de los temas más comentados. Y esto es algo que le está afectando más de la cuenta.

Artículo relacionado

Para contar cómo está llevando ser el centro de todas las miradas Gianmarco ha publicado una fotografía en la que mira al infinito y ha escrito unas palabras desoladoras en las que confiesa que está gestionando muy mal lo que algunos medios de comunicación dicen de él. “Me duele el absurdo bullying que estoy recibiendo por parte de la televisión, que llegan a inventarse las noticias solo para hablar mal de mí”. El italiano tiene esta percepción y ha confesado que lo que siente con todo esto se asemeja a lo que sentía en la escuela cuando sus compañeros hablaban mal de él.

Gianmarco

Gianmarco ha reconocido que no está bien porque “soy humano y la constante falta de respeto y la violencia psicológica causan más dolor que una lesión física”. Tras escribir todo esto ha querido agradecer a sus seguidores todo el apoyo que está recibiendo y les ha dicho que ellos son “inteligentes y no os dejáis manipular por las mentiras de ciertas personas y programas”. Para terminar el exconcursante del reality ha asegurado que volverá con más fuerza que nunca.