Gianmarco Onestini está curando las heridas de su corazón en Italia junto a sus inseparables, su hermano Luca y su grupo de amigos. Tras su tenso cara a cara en 'Sábado Deluxe' con Adara, la que hasta hace apenas diez días, era 'su chica', el italiano ha decidido olvidarse de todo pasando unos días en la nieve, concretamente en la ciudad de Bolzano, desde donde ha compartido varios stories pasándoselo pipa esquiando.

Artículo relacionado

Adara Molinero y Gianmarco Onestini han roto, y no parece haber vuelta atrás, al menos por parte de la exconcursante. La exazafata fue muy clara y contundente el pasado sábado en el Deluxe donde se sentó para aclarar sus sentimientos tras salir vencedora de la casa de GH VIP 7. Adara confirmó que, tras los últimos acontecimientos, su "amor por Gianmarco se ha roto", "no me fío de él", dijo muy segura.

Aunque el italiano le dijo que estaba dispuesto a hablar con ella y que sus sentimientos no han cambiado, para la ganadora de GH VIP 7 ya es demasiado tarde. "Creo que sus sentimientos eran reales, pero le puede más la televisión, el dinero, su imagen... Mi amor por Gianmarco se ha roto, siento mucha decepción, porque ha jugado conmigo", dijo la exazafata a María Patiño.

Desde que salió de la casa más famosa de la televisión, Gianmarco Onestini ha encontrado el consuelo que necesitaba en los brazos de su hermano Luca, que no lo deja ni a sol ni a sombra. Así, tras regresar a la soltería y con Adara en Palma junto a su bebé y el padre de su hijo Hugo Sierra, quien ha abierto su corazón esta semana en Lecturas, Gianmarco ha encontrado la felicidad en su pandilla, con los que, todo sea dicho, está pasando una Navidad llena de escapadas, diversión, bailes y muchas risas.

Gianmarco con Luca en la nieve