Gianmarco Onestini se postulaba como uno de los concursantes menos conocidos de 'GH VIP 7'. Con el paso de los días y tras enamorarse perdidamente de Adara Molinero, se ha ganado a pulso el apoyo de cientos de personas lo que ha provocado que se convierta en ganador de 'El tiempo del descuento'. Los rumores no han dejado de crecer en los últimos meses y el italiano se ha visto envuelto en uno que involucra, también, a Elena Rodríguez, madre de Adara.

Varias informaciones afirmaban que el modelo había intentado flirtear con su suegra: "Gianmarco miró a Elena de una forma en la que se insinuaba. Él mismo me dijo 'estoy por darle riel' a la madre", desvelaba Antonio David Flores. Gianmarco, harto de tanta polémica, ha decidido poner punto y final a todos los chismes y ha negado de manera rotunda que intentara besar a Elena. Además, ha querido despejar las dudas sobre la relación que mantiene con la exazafata.

Artículo relacionado

"Se están diciendo cosas que son falsas. Solo he dicho que Elena es una mujer atractiva como lo puedo decir también de mi madre... Pero de ahí a decir que he intentado besarla, hay un paso. Es totalmente mentira. Soy un chico súper respetuoso, no he intentado seducir a nadie", se ha defendido el joven.

Adara y Gianmarco

Gianmarco ha revelado en infinidad de ocasiones que nunca ha mirado a nadie como ha mirado a Adara. No ha querido terminar sin confirmar que lo suyo con Adara sigue hacia delante. Tras el 'PoliDeluxe' del pasado sábado 29 de febrero donde se puso en duda que Adara haya cumplido sus expectativas sexuales, también ha querido manifestarse: "Adara me gusta muchísimo, en todos los aspectos. Tenemos muchísima química, la deseo mucho. Por lo tanto, el hecho de la expectativa era simplemente porque es muy tímida pero es un aspecto que me gusta. Sinceramente lo prefiero así".

#Giandara continúa imparable y tras la exclusiva que han hecho para Lecturas, no cabe la menor duda: "Nunca me he sentido tan deseada como con Gianmarco. Con él he hecho el amor con luz por primera vez", ha confesado Adara.