‘El tiempo de descuento’ ha sacado a la luz detalles hasta ahora desconocidos del distanciamiento entre Adara y Gianmarco. Entre ellos, la propia ganadora de ‘Gran Hermano VIP 7’ le reprochó a la persona de la que se enamoró en Guadalix que hubiera intentado flirtear nada más y nada menos que con su madre, Helena

Artículo relacionado

“Estuviste comiendo con mi madre y le mirabas la boca, los ojos y todo igual que a mí. Se echó para atrás y todo y te tuvo que decir que qué estabas haciendo”, le echó en cara Adara de lo más dolida al italiano cuando todavía estaban juntos dentro de la casa de Guadalix. Unas palabras de las que Gianmarco quiso defenderse: “¿Te estás dando cuenta de lo que estás diciendo? Como te he mirado a ti no he mirado a nadie, estoy harto”, afirmaba entonces.

Antonio David Flores Adara Gianmarco

Sin embargo, tras convertirse en el primer expulsado de ‘El tiempo del descuento’, Antonio David Flores ha querido reafirmar esa información en ‘Sálvame’. “Creo que Joao le cuenta a Anabel que Adara le ha dicho que estando fuera Gianmarco miró a la madre de Helena de una forma en la que se insinuaba”, ha comenzado explicando el ex de Rocío Carrasco mientras sus compañeros le confirmaban esa información.

Gianmarco me habla de que le gusta la madre de Adara, que le parece una mujer interesante y guapa y que como no había tenido dentro de la casa nada con Adara pues que incluso hasta tenía su número de teléfono. Creo recordar que me dijo que se habían escrito o se habían llamado”, ha continuado explicando Antonio David Flores.

Artículo relacionado

“Por eso yo siempre he sostenido que nunca me he creído el papel de Gianmarco dentro de la casa. Cuando Anabel me hace ese comentario, yo ratifico que ese comentario es totalmente cierto porque Gianmarco me lo ha contado a mí”, ha finalizado para dejar claro que, en su opinión, Gianmarco no quiere tanto a Adara como deja entrever.