Gianmarco Onestini no está pasando por un buen momento y tampoco lo quiere ocultar. Después de pasar unos días de respiro en Italia rodeado de toda su familia, tiempo en el que ha aprovechado para descansar también de las redes sociales, el ex concursante de GH VIP 7 tiene que volver al trabajo y eso implica regresar a España.

Ese ha sido el principal motivo por el que el ex de Adara Molinero ha querido tener unas palabras especialmente cariñosas para una de las mujeres más importantes de su vida, su 'nona' (abuela). Una mujer que se ha convertido en un gran apoyo y con la que tiene una conexión muy especial.

Artículo relacionado

Gianmarco

"Por los valores que me has enseñado y me sigues enseñando, por el hombre que soy gracias a ti, porque nuestros lazos son en la sangre y en el alma. Nos vemos pronto abuelita", escribía junto a una imagen en la que se veían sus manos entrelazadas. "Somos una cosa sola", sentenciaba en la correspondiente publicación en su perfil de redes sociales y es que el italiano nunca ha ocultado la pasión incondicional que siente por su abuela, que además ahora pasa por un momento delicado de salud. Tal y como ha compartido Anabel Pantoja en 'Sálvame', el italiano le ha contado que su 'nona' "está malita" sin entrar en más detalles.

Los consejos de la abuela

Hay que recordar como las recomendaciones amorosas de 'la nona' llevaron a Gianmarco a protagonizar uno de los momentos más románticos de GH VIP 7. Una escena repleta de amor en la que el día de la final del concurso le regaló a Adara un ramos de rosas azules. Y es que según adelantó él mismo "mi abuela siempre me ha enseñado que cuando se va de visita siempre hay que llevar un detalle", aclaró sin poder borrar la sonrisa de su rostro.

Aunque lamentablemente su relación se acabó antes de empezar, el italiano siempre tendrá en cuenta todos los sabios consejos de su abuela a quien quiere "con el alma".