Esmoquin, zapatillas blancas, el pelo recién cortado y el bigote en su punto. Gianmarco se ha preparado a conciencia para ver esta noche, una semana después de su noche de pasión den 'GH VIP 7,' a Adara en la final del concurso. El italiano ha vuelto a la casa y la ha vuelto a poner patas arriba con la propuesta que le ha hecho Adara a solo unos minutos de que se conozca si finalmente ganará o no el concurso.

Artículo relacionado

Como una auténtica princesa, Adara se vistió para deslumbrar en su gran noche, pero lo que no se podía imaginar cuando se enfundó ese sofisticado conjunto de vestido y abrigo de pedrería es que vería a Gianmarco antes de lo que imaginaba. Y que lo haría de esa manera. Ambos se miraron cuando timidez cuando se tuvieron delante, pero luego ya se les pasó. "Me he puesto mi mejor traje, ¿eh?", le advirtió Gianmarco. A la exazafata se le caía la baba con su chico.

Adara y Gianmarco

Por recomendación de su abuela, que siempre le ha enseñado que cuando se va de visita siempre hay que llevar un detalle, el estudiante de Derecho tenía un precioso ramo de flores azul para la finalista. “He cogido azules porque son el símbolo de amor puro, real y sincero, que es lo que siento yo por ti", le ha explicado Gianmarco mientras miraba fijamente a su chica.

Beso de adara y gianmarco

Llegados a ese punto, le hizo le pregunta que llevaba tiempo esperando hacerle. “Y te quería hacer una pregunta. Si estás lista para salir de aquí conmigo”, le dijo. A Adara le entró la risa nerviosa y, como era de esperar, respondió lo que sentía. “Sí”, decía sin para de reír. Después, vivimos otro momento la mar de romántico (ni Titanic les hace sombra): "En Italia en este momento se diría ti amo", dijo Gianmarco. Y se besaron (más todavía).