¿Por qué?

'GH VIP': Kiko Matamoros no acude a recibir a Makoke tras su expulsión

El que fuera su pareja se había comprometido a hablar con ella por teléfono pero no cumplió su palabra

Makoke Kiko Matamoros
1 / 7

1 / 7

Makoke-expulsada-GH-VIP4. Makoke, expulsada

2 / 7

Makoke-expulsada-GH-VIP3. Una llamada que no tuvo lugar

3 / 7

Makoke-expulsada-GH-VIP1. ¿Qué le impidió estar en la peor noche de Makoke?

4 / 7

Makoke-expulsada-GH-VIP2. No se esperaba ver a Kiko

5 / 7

Makoke-expulsada-GH-VIP. Duras palabras para Laura Matamoros

6 / 7

Javier-Tudela-GH-VIP. Su mejor apoyo

Más Sobre...

Gran Hermano Vip

Actualizado a

La décima gala de 'Gran Hermano VIP 6' nos ha dejado claro que la relación entre Kiko Matamoros y Makoke no es tan buena como nos habían hecho creer. En una noche en la que la expareja del colaborador de 'Sálvame' se jugaba la expulsión, Jorge Javier Vázquez desvelaba que si finalmente era ella la expulsada, ¡Kiko entraría por teléfono para hablar con ella! Tras conocer que El Koala era el salvado y Makoke la expulsada, el plató se frotaba las manos para la que iba a ser una llamada histórica. El problema es que esto nunca llegó a ocurrir. ¿El motivo?

Relacionado con esta noticia

"Que sepas que Kiko nos había dicho que si eras tú la expulsad lo llamásemos por teléfono para que hablase contigo, pero es que no nos lo coge. De hecho, nos sale que está sin cobertura", le decía Jorge Javier Vázquez a Makoke. Ella, sin saber muy bien qué decir, se quedaba mirando a su hijo, Javier Tudela, quien sí estaba en plató. "Ay, calla. Si es que tenía hoy la inauguración de su discoteca", revelaba entonces el presentador.

En ese momento, Makoke dijo que si era así se alegraba por él, pero dejó claro que no le molestaba que no estuviese en plató para recibirla. "Antes de entrar en el programa hablamos un poco de todo esto y acordamos que no viniese", decía tranquila.

Dardo a Laura Matamoros

Makoke ha visto un vídeo en el que la hija de Kiko aseguraba que era ella la que filtraba noticias de su padre a la prensa. Makoke no ha dudado en decir que eso era mentira y que no tenía ningún problema en que los periodistas a los que supuestamente llama ella desvelasen esas llamadas. "Que llamen y lo cuenten que no me voy a enfadar", decía. Seguro que este tema trae cola.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?