"PEQUEÑINA MÍA"

GH VIP: Verdeliss comparte emocionada la ecografía con la cara de su hija

En su semana 25 de embarazo, la influencer ha enseñado en Instagram cómo es el rostro de la bebé que espera

Actualizado a

1 /10

1 / 10

2 / 10

3 / 10

4 / 10

5 / 10

6 / 10

7 / 10

8 / 10

9 / 10

Arrasaba en Youtube antes de entrar en ‘GH VIP’ y en septiembre se convirtió en la primera concursante embarazada de la historia del programa. A pesar de contar con una buena legión de seguidores por su faceta como videoblogger e influencer, Verdeliss no consiguió llegar a la final del concurso, pero está satisfecha con su paso por el reality y feliz esperando a su bebé.

Relacionado con esta noticia

Muy dada a compartir su día a día en las redes sociales, la influencer ha ido mostrando en sus redes sociales cómo ha crecido su tripita a lo largo de las últimas semanas. Este jueves Verdeliss ha enseñado en Instagram cómo es la carita de la bebé que espera. “Pequeñina mía”, ha escrito Verdeliss junto a la publicación. La niña, que nacerá en 2019, será el séptimo hijo de la influencer.

Seguro que ahora que ha acabado la sexta edición de ‘GH VIP’ Verdeliss está mucho más tranquila. La semana pasada la exconcursante del reality vivió un momento de lo más incómodo. Y es que, en pleno directo, Ángel Garó traspasó todos los límites en su enemistad con Verdeliss durante la semifinal de 'Gran Hermano VIP 6'.

El humorista perdió totalmente los papeles y lanzó un brutal ataque verbal a la youtuber cuando esta estaba manteniendo una conversación con Mónica Hoyos sobre cuál de las dos había seguido una estrategia en el concurso.

Anoche, tras la final de ‘GH VIP’, Verdeliss lanzó una reflexión en Instagram sobre su experiencia en el reality: “Y hasta aquí la aventura… Cerramos una etapa, con altos, bajos, ¡pero sobre todo mucho aprendizaje! Lo asumí como reto personal y, sin duda, entrar en ‘GH VIP’ cumplió las expectativas de descubrir y descubrirme a mí misma, de navegar en mundos ajenos a mi zona de confort, de permitirme ser y sentir”.

"Cuidado que está embarazada y se puede molestar el niño", le decía Ángel Garó. Algo que la YouTuber no toleraba diciéndole: "Deja de sacar a mis hijos, Ángel, ¿vale? Te lo voy a pedir. Deja de sacar a mis hijos que he entrado yo como concursante".

Más Sobre...

Verdeliss, Estefanía Unzu Gran Hermano VIP 7 Famosas embarazadas Redes sociales famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?