Impactada

GH VIP 6: Verdeliss, incapaz de defender el ataque de El Koala a Miriam Saavedra

La YouTuber ha dicho sentirse sorprendida por el comportamiento de su amigo y compañero de concurso

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

Estaba claro que el dardo envenenado y totalmente inesperado que El Koala le 'regaló' a Miriam Saavedra en 'Gran Hermano VIP 6' iba a ser uno de los temas más recurrentes de la semifinal de este programa. Nada más empezar la gala, Jorge Javier Vázquez ha querido saber qué opina Verdeliss, amiguísima de ambos. "Vaya marronazo", decía ella. "¿Tú te lo esperabas?", contraatacaba el presentador. "Sinceramente no y obviamente yo no voy a hablar mal de El Koala, pero no me ha gustado su comportamiento el día de ayer. También te digo que me da mucha rabia porque veo que es todo tan efímero en esta casa. Pero tampoco podemos crucificarle por un mal comportamiento. Creo que hay que valorar el recorrido de estos tres meses. Creo que El Koala se ha equivocado. Yo personalmente nunca antepondría una prueba o ser periodista o una broma al corazón".

Relacionado con esta noticia

"Lo que pasa es que no está siendo solo uno", le decía Jorge Javier Vázquez a Verdeliss dejando claro que la actitud de El Koala con Miriam Saavedra ha cambiado bastante de cara a la final. Y es que los seguidores de 'Gran Hermano VIP 6' no daban crédito cuando El Koala le hizo la siguiente pregunta a la 'Princesa Inca' durante unas falsas entrevistas que debían hacerse entre ellos como finalistas.

"Sí, Señorita Miriam, soy un periodista que viene de Madrid para entrevistarla. Cree usted que como ganadora, el público, la audiencia va a tener en cuenta de que usted en un reality traiga ‘fulanito se acostó en un coche con menganita hace 20 años’… ¿Eso a usted le beneficia como para ser ganadora? Pregunto", le decía Koala en clara referencia a lo sucedido cuando Miriam contó que Carlos Lozano y Makoke habían tenido algo más que palabras.

Un ataque que Miriam Saavedra sorteó de la siguiente manera: "Sí, lo que pasa es que claro, ese fue un traspié que yo tuve aquí en la casa y lo solucioné y lo dejé allí. Creo que no me ha afectado para nada porque ese día yo salí nominada pero luego la audiencia me salvó".

Más Sobre...

Verdeliss, Estefanía Unzu El Koala Gran Hermano VIP 7

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?