Si hay un hombre que ha levantado pasiones en 'GH VIP 6', ese ha sido Tony Spina. Empezó el concurso despertando el interés de Techi, que al final acabó traicionando a su amiga Isa Pantoja con un edredoning con Omar, y luego el de Makoke y Miriam. En la última entrega de El Debate, el italiano ha confesado quién le gustaba más de sus dos compañeras del concurso.

Artículo relacionado

Si estuviera en una discoteca, Tony Spina daría suelta a su pasión con… “Con la primera que se deje”, le ha dicho a Sandra Barneda.

Después ha recapacitado y, a pesar de haber pasado por 'Mujeres y hombres y viceversa' donde en más de una ocasión rechazó a las chicas porque no le gustaba su físico, ha cambiado su respuesta. “Me parece muy feo que un hombre hable de esas cosas”, aclaró.

Y para echarle más leña al fuego, Belén Esteban, como si fuera el oráculo, predijo el futuro. “No soy vidente, pero casi. Estoy segura de que cuando salga Miriam te vas a liar con ella”.

Tony entró en GH VIP con ganas de enamorarse y si no se decidió por Makoke ni por Miriam Saavedra fue porque no lo sintió. “Como soy yo, si me hubiera llamado la atención con una chica, hubiera ido a por ella. Porque yo soy muy cariñoso, pero no me ha nacido nada”, apostilló.