Besitos por aquí, caricias por allá. La casa de Gran Hermano VIP no deja de darnos sorpresas en lo que a amor se refiere. A la ya pareja de Aurah y Suso está a punto de sumársele otra. Cupido anda por la casa con muchas ganas de lanzar sus flechas a Techi y Tony Spina, que han tenido una conversación de lo más interesante esta misma tarde. ¡Y Techi se ha declarado!

Artículo relacionado

Hace apenas unas horas la ex de Kiko Rivera se encomendaba a los poderes de Aramís Fuster para conocer su futuro con su novio de un mes de fuera de la casa, ahora Techi no tiene dudas y así lo ha demostrado cuando se ha plantado frente a Tony Spina y se ha abierto en canal.

Aconsejada por Isa Pantoja, la auxiliar de enfermería, que ya había roto con su novio de un mes a través del confesionario, le ha pedido al italiano que hablaran a solas. El ‘viceverso’ está reticente a empezar una relación porque no le gusta “hacer daño a nadie” y, si no sale bien, da por hecho que la convivicencia dentro de la casa puede ser muy complicada.

“Sí me atraes, me gustas, todo eso, y pueden pasar más cosas, pero eso es día a día. Ahora mismo somos amigos. Pero esto sólo acaba de empezar y tú eres muy intensa”, le ha respondido Spina.

Ella, que intenta defenderse y jugar todas sus cartas, le aclara que su relación ya se ha acabado. “Es que no me conoces. ¿Me dejas hablar a mí ahora? El tema primero, la persona de fuera, eso ya se ha acabado. Yo fui al confesionario y dije que si pasaban ciertas cosas, que me diese por dejada. Y esas cosas ya han pasado”, zanjó Techi.

Parece que la cosa se pone muy interesante dentro de la casa de Gran Hermano VIP. Y esto no ha hecho más que empezar.