Quedan muy pocos días para conocer el nombre del ganador o ganadora de 'Gran Hermano VIP 6' y la casa de Guadalix de la Sierra está más tranquila que nunca. El Koala, Miriam Saavedra, Asraf Beno o Suso Álvarez luchan por alzarse con el maletín y afrontan la recta final del concurso haciendo balance de su paso por el mismo. El que más nos ha sorprendido con sus diversas reflexiones ha sido Suso, quien no ha dudado en acordarse de Sofía Suescun. ¿Por qué?

Artículo relacionado

"Sofía, chiquitaja, quiero agradecerte muchísimo que me estés apoyando. De verdad, de corazón. Me alegra que pese al tiempo que pase, sigamos estando juntos y manteniendo ese mínimo de amistad. Me alegra mucho sentirte de mi lado. Me gustaría que siguiésemos así muchos años porque deseo, ansío que sigas triunfando como lo estás haciendo porque te lo mereces. Yo quiero ser amigo de Sofía y quiero casarme con Aurah. Y quiero que Sofía venga con su novio a la boda", ha dicho durante una charla con el súper.

Quiere ser el ganador de 'Gran Hermano VIP 6'

Suso sabe, por las conexiones en directo, que no es uno de los favoritos para llevarse el maletín a casa. Sin embargo, el concursante no ceja en su empeño por convencer a la audiencia de que debe alzarse él con la victoria, aunque sea de manera algo torpe. "Siempre lo ganan mujeres, nunca lo ganan hombres. Koala y Miriam han echado a toda la casa. Yo creo que debo ser el ganador de GHVIP", ha llegado a decir en el confesionario.

Lo merezca o no, lo cierto es que todo parece indicar que será Miriam Saavedra la que se haga con el maletín. La 'princesa inca' cuenta con bastantes apoyos fuera de la casa y Verdeliss está haciendo todo lo posible para que sus seguidores también la voten, dado que la YouTuber es la jefa de campaña de Miriam. El jueves 13 de diciembre saldremos de dudas.