Terrible giro de los acontecimientos

GH VIP 6: Asraf Beno no tiene el título de Míster Universo, según 'Cazamariposas'

Miriam Saavedra, El Koala y, ahora, Asraf se ha convertido en el objetivo del programa de Divinity, cuyas sorprendentes informaciones ponen en serios aprietos al modelo

Asraf Beno
1 / 9

1 / 9

Asraf-GH. Todos contra Asraf

2 / 9

Collage Aurah y Asraf  GH VIP. Pacto de no agresión

3 / 9

Asraf Beno 01. Mentira, incongruencia, imprecisión...

4 / 9

Asraf Beno 03. No es Míster Universo

5 / 9

Angel, Asraf y Miriam en GH VIP. "Concurso de pueblo"

6 / 9

Asraf 01. Confusión ¿intencionada?

7 / 9

Anthony Clarinda

8 / 9

Isa Pantoja Asraf. Muchas explicaciones

Más Sobre...

Polémicas de famosos Gran Hermano Vip Modelos

Actualizado a

Si el paso de Asraf Beno por 'GH VIP 6' está dando sus últimos coletazos, no es porque cada vez esté más cerca la gran final, sino por cómo se está dinamitando su reputación desde fuera de la casa. Primero era Aurah, quien en 'Límite 48 horas' destapaba el pacto de no agresión que le habría propuesto el modelo a Suso. Asimismo, sugería que el verdadero objetivo de Beno ha sido desde el principio estar en su lugar. "Quería ser novio de Suso y llegar con él a la final", afirmaba muy enfadada con él.

Después que haya sacado a la luz el supuesto plagio de concurso de Miriam Saavedra y de El Koala, quienes habrían 'calcado' los gestos y expresiones de Niurka Marcos, la reina de las telenovelas, y de Yurena en 'Supervivientes', respectivamente, ahora 'Cazamariposas' pone el punto de mira sobre Asraf.

Relacionado con esta noticia

El escándalo que salpica al modelo no tiene nada que ver con plagios ni copias, sino con una mentira muy significativa en su currículum. Mentira, incongruencia, imprecisión... Da igual la etiqueta que se le quiera poner. Lo cierto es que este dato no solo replantea todo el concurso del ceutí, sino que le pone en serios aprietos el tiempo que le queda dentro de Guadalix.

El programa de Divinity ha revelado que Asraf no se alzó vencedor del título de Míster Universo 2018. Lo que ganó en Arequipa (Perú) el pasado 14 de abril fue la banda de Míster Universo Mundial 2018, un certamen que lo único que tiene que ver con el primero es la valoración de la belleza física de los concursantes, pero no es el mismo concurso. Si bien, los medios y la propia web de 'GH VIP' daba los datos correctos, en su vídeo de presentación, Beno se dejaba la coletilla de "Mundial", generando la confusión.

El Míster Universo de este año es Anthony Clarinda, un joven brasileño de Curazao, que se hizo con esta categoría el pasado julio en República Dominicana.

La diferencia es abismal entre ambas competiciones, tal como explicaron en 'Cazamariposas'. "Míster Universo Mundial es un evento privado organizado por el empresario peruano Felipe Recabarren", y se trata de "un concurso de pueblo en el que participan también niñas y chicas. (...) Es un simple desfile de chicos que no es comparable con el evento internacional llamado Míster Universo", cuentan.

Todo apunta a que se habría beneficiado del equívoco razonable para entrar en 'GH VIP'. Después de esta relevante información y las acusaciones de "falso" de Aurah, mucho va a tener que aclarar Asraf cuando salga de la casa...

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?