Triste episodio

GH VIP. El secreto de Estela Grande antes de su boda con Diego Matamoros

La nuera de Kiko Matamoros se ha sincerado con sus compañeras Alba Carrillo e Irene Junquera

Estela Grande en GH VIP

Actualizado a

Estela Grande, casada con Diego Matamoros, se ha sincerado con dos de sus compañeras, Alba Carrillo e Irene Junquera, y ha hablado de su matrimonio y de las cualidades y defectos de su marido, el hijo de Kiko Matamoros.

Estela y Diego se casaron en julio de 2018en una boda en la que se produjeron varios y tensos encuentros, uno de ellos, el del propio Diego con su padre, con el que mantenía una relación muy tirante, y otros no menos intensos como el de Kiko con su exmujer, Marián Flores, y la hija menor que tuvo con ella, Irene.

Relacionado con esta noticia

Para Estela, Diego es un hombre muy de su casa, "limpia, lo hace todo", pero tiene algo más. "El amor que me tiene y cómo me cuida. Me da muy buenos consejos. Incluso estando aquí, pienso en qué me diría". Alba quiso saber cuál es su mayor defecto y Estela no dudó: "Es muy cabezota". Sin duda, debe ser algo que Diego lleva en los genes porque Kiko Matamoros suele ser un hombre también con las ideas muy claras y al que es difícil hacerle cambiar de opinión.

Pero la revelación más sorprendente que hizo Estela fue un secreto que tenía muy bien guardado. Alba le preguntó por sus planes para ser padres y la mujer de Diego relató un episodio que hasta ahora no había salido a la luz. Pasó poco antes de su boda con Diego y es que Estela tuvo un embarazo que se malogró a las pocas semanas. "Tuve un aborto justo antes de la boda. Llegué al hospital y me dijeron que estaba embarazada de tres meses. No lo sabíamos. Pero el feto estaba fuera del útero", explicó.

Este triste suceso no les ha quitado las ganas de formar una familia, aunque los dos prefieren esperar un poco. "Queremos ser papás, pero ahora mismo no", comentó Estela.

Más Sobre...

Estela Grande Gran Hermano VIP 7 Diego Matamoros Kiko Matamoros

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?