No hay dos sin tres

GH VIP: 'Sálvame' un nuevo error confirma, sin querer, otro concursante

A pocos días del comienzo de la nueva edición de Gran Hermano, se vuelve a filtrar el nombre de la nueva inquilina: ¡ la periodista y presentadora Irene Junquera!

Actualizado a

gh vip

No se trata de una broma de mal gusto ni mucho menos, pero tras conocer los nombres de las nuevas inquilinas de la casa de Guadalix de la Sierra, Noemí Salazar y Estela Grande, Sálvame ha cometido un nuevo error garrafal por culpa de un grafismo y ha desvelado a toda la audiencia otro posible concursante (lo mismo que ha ocurrido con Alba Carillo). Cuando el río suena...

Mientras que Paz Padilla se encontraba nombrando todos y cada uno de los personajes que sí se han confirmado ya de manera oficial, no se hubiera imaginado ni por asomo lo que estaba a punto de suceder: una imagen en la pantalla en la que debería aparecer la "reina del brillo" ha mostrado a Irene Junquera. Así que no nos queda más remedio que decir que la periodistaconcursaráen Gran Hermano VIP 7 para conseguir el ansiado maletín.

salvame fallo gh

Días atrás, se ha estado especulando sobre la posible participación de la colaboradora de 'Zapeando', ya que Rocco Steinhäuser, compañero de profesión, contó que Irene podría estar firmando su contrato con la productora. Pero ahora no nos queda ninguna duda de que va a compartir casa con Mila Ximénez, El Cejas, Anabel Pantoja, Dinio García, Adara Molinero, entre otros.

Inmediatamente las redes sociales se han vuelto locas ante lo que acababa de suceder y se han llenado de todo tipo de comentarios: "Chillo... Han dado por confirmada a Irene Junquera en vez de a la Salazar" o "Han metido la pata, ya nos han dicho una concursante más", han escrito alguno de los usuarios al enterarse de la noticia.

Incluso alguno ha confesado que "el casting femenino de este año viene potente".

A pesar de que tanto Alba como Irene tienen un pie dentro de la casa del Súper... Habrá que esperar, porque la confirmación oficial está más cerca que nunca.

Más Sobre...

Sálvame Gran Hermano VIP 7 Alba Carrillo

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?