Noemí Salazar es la séptima concursante confirmada de ‘GH VIP 7’. En un vídeo compartido este jueves por la cuenta oficial del programa en Twitter, la protagonista de ‘Los Gipsy Kings’ se muestra muy ilusionada por formar parte del reality: “Hola piedras preciosas. Soy ya oficialmente una concursante de ‘GH VIP’. Estoy muy muy nerviosa, espero que me apoyéis, voy a hacerlo lo mejor posible, voy a intentar ser yo y seguro que os lo vais a pasar genial conmigo”.

Artículo relacionado

La conocida como ‘reina del brilli brilli’ se ganó al público de ‘Los Gipsy Kings’ con su naturalidad y su desparpajo y seguro que también conquista a la audiencia de ‘GH VIP’. Noemí Salazar se mueve como pez en el agua en televisión, por lo que todo apunta a que en el reality de Telecinco se sentirá muy cómoda.

Tras saltar a la fama en televisión, Noemí se convirtió una auténtica influencer en Instagram, donde cuenta con más de 469.000 seguidores. La joven, apasionada del área de moda y belleza, tiene su propia marca de cosméticos y una tienda de ropa junto a su madre Raquel, quien también se dio a conocer en el programa de Cuatro ‘Los Gipsy Kings’.