No encuentra su sitio

GH VIP: El peor momento de Mila Ximénez, entre lágrimas, en el cumpleaños de María Patiño

La colaboradora de 'Sálvame' cree que a la concursante le pasa algo más que no ha contado

María Patiño Mila

Actualizado a

Desde que entró en ‘Gran Hermano VIP’, Mila Ximénez no ha encontrado su sitio dentro de la casa. La concursante no se ha mostrado bien anímicamente e incluso a amenazado con abandonar el concurso en numerosas ocasiones, algo que finalmente no ha ocurrido.

Una mala situación para la concursante que sus compañeros de Sálvame no han dudado en comentar a tan solo unas horas de que comience la gala de ‘Gran Hermano VIP’. En concreto, los colaboradores han asegurado que, en su opinión, Mila no quiere abandonar en ‘reality’, ya que para ella eso sería un fracaso. Eso sí, lo tienen claro: para que esté mal que se vaya de Guadalix.

María Patiño 01

Los colaboradores, además, creen que hay algo más en la actitud de Mila y que no está así solo por la convivencia. “Yo no considero que lo más duro para ella haya sido entrar en esa casa porque ha tenido una vida muy complicada”, ha asegurado Maria Patiño. La colaboradora también ha puesto el foco en las inseguridades con el físico que tiene Mila: “Proyectaba una seguridad que no tenía”.

Entre las confesiones de su amiga que ha hecho María Patiño también destaca el hecho que asegure que lleva bien a Mila mal desde hace mucho tiempo. “Mis sensaciones es que veo triste a Mila desde hace mucho tiempo. Creo que está muy mal. En mi cumpleaños se pasó toda la tarde llorando en mi casa”, ha afirmado.

Un concurso complicado

Mila Ximénez no se ha terminado de adaptar a ‘Gran Hermano VIP 7’. Desde que entró en la casa de Guadalix, la colaboradora de ‘Sálvame’ no ha sido ella misma. La concursante incluso se ha roto en directo en numerosas ocasiones. “Ya he llegado la tope, no aguanto esta tensión”, reconocía a Jorge Javier Vázquez durante la gala del pasado 17 de octubre. Eso sí, por el momento, ha conseguido aguantar y demostrar que es más fuerte de lo que se piensa.

Más Sobre...

Mila Ximénez María Patiño Gran Hermano VIP 7 Sálvame Televisión Telecinco

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?