Miriam Saavedra llegó hace unas semanas como un terremoto en a la casa de ‘GH VIP’ y desde entonces no ha pasado desapercibida. La convivencia entre los concursantes no está siendo nada sencilla, especialmente entre Mónica Hoyos y su compatriota. Miriam Saavedra ha estado en el centro de la polémica dentro de la casa de ‘GH VIP’ por sus discusiones con la ex de Carlos Lozano y con otros compañeros. Sin embargo, en esta ocasión la joven podría haber llegado demasiado lejos.

Artículo recomendado

Miriam (GH VIP) se encomienda a Belén Esteban y Mila Ximénez para que la salven de la expulsión

Miriam (GH VIP) se encomienda a Belén Esteban y Mila Ximénez para que la salven de la expulsión

En la noche del miércoles se celebró una fiesta en la casa. Tras tomarse unas copas Miriam Saavedra empezó a actuar de forma histriónica y acabó dándole una pequeña colleja a Suso. El joven enseguida le pidió explicaciones y ella se disculpó diciendo que había sido una broma. El concursante aceptó las disculpas, pidiéndole a su compañera que no volviera a hacerlo. Sin embargo, poco después acabó estallando.

“No tienes respeto. Te sientan muy mal las fiestas y lo que bebes. Has llamado a Aurah zanahoria, das collejas, al otro le tocas el culo…”, recriminó Suso a la peruana, después de que unos minutos antes Darek dijese que le había tocado el trasero. Makoke y Aurah tuvieron que intervenir para llevarse a Suso a otra parte.

El comportamiento histriónico de la joven continuó después del tenso momento. La ex de Jesé Rodríguez intentó calmarla, sin éxito, ya que Miriam se refería a Suso con insultos: "Es un déspota, asqueroso y repugnante". Después se dirigió al dormitorio donde él se encontraba continuó increpándole. ¿Tomará medidas la organización después de la colleja que dio la peruana a Suso?