¿tomará medidas la organización?

GH VIP: Miriam Saavedra en el centro de la polémica por un enfrentamiento con Suso

El comportamiento de la peruana durante una fiesta acabó con un fuerte enfrentamiento entre ella y su compañero

Miriam Saavedra Suso Álvarez
1 / 6

1 / 6

Miriam Saavedra GHVIP. Miriam Saavedra pone patas arriba la casa

2 / 6

suso miriam saavedra. Polémica concursante

3 / 6

miriam saavedra y suso. Dio una colleja a Suso

4 / 6

suso miriam saavedra gh vip. El enfrentamiento

5 / 6

miriam saavedra y compañeras gh vip. No conseguían calmarla

Más Sobre...

Gran Hermano Vip

4 de octubre de 2018, 15:45 | Actualizado a

Miriam Saavedra llegó hace unas semanas como un terremoto en a la casa de ‘GH VIP’ y desde entonces no ha pasado desapercibida. La convivencia entre los concursantes no está siendo nada sencilla, especialmente entre Mónica Hoyos y su compatriota. Miriam Saavedra ha estado en el centro de la polémica dentro de la casa de ‘GH VIP’ por sus discusiones con la ex de Carlos Lozano y con otros compañeros. Sin embargo, en esta ocasión la joven podría haber llegado demasiado lejos.

Relacionado con esta noticia

En la noche del miércoles se celebró una fiesta en la casa. Tras tomarse unas copas Miriam Saavedra empezó a actuar de forma histriónica y acabó dándole una pequeña colleja a Suso. El joven enseguida le pidió explicaciones y ella se disculpó diciendo que había sido una broma. El concursante aceptó las disculpas, pidiéndole a su compañera que no volviera a hacerlo. Sin embargo, poco después acabó estallando.

“No tienes respeto. Te sientan muy mal las fiestas y lo que bebes. Has llamado a Aurah zanahoria, das collejas, al otro le tocas el culo…”, recriminó Suso a la peruana, después de que unos minutos antes Darek dijese que le había tocado el trasero. Makoke y Aurah tuvieron que intervenir para llevarse a Suso a otra parte.

El comportamiento histriónico de la joven continuó después del tenso momento. La ex de Jesé Rodríguez intentó calmarla, sin éxito, ya que Miriam se refería a Suso con insultos: "Es un déspota, asqueroso y repugnante". Después se dirigió al dormitorio donde él se encontraba continuó increpándole. ¿Tomará medidas la organización después de la colleja que dio la peruana a Suso?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?