Estamos a cuatro días de que se celebre la gran final de 'GH VIP 7'. Las finalistas de la edición, Adara Molinero, Alba Carrillo y Mila Ximémez, están con los nervios a flor de piel. Durante 'El Debate' han tenido la oportunidad de ver unos vídeos en los que aparecían imágenes de las quedadas multitudinarias de apoyo que han tenido lugar en el centro de Madrid. ¡Todo un éxito! La colaboradora de 'Sálvame' se ha quedado alucinando al ver toda la gente que se ha congregado por ella en la Plaza de Callao. Tanto, que Jordi Gonzálezha aprovechado el momento para gastarle una broma: "¿Tú crees que te apoya alguien?", le ha preguntado en tono sarcástico. Y Mila ha respondido con el tono de guasa al que nos tiene acostumbrados: "¿Dónde está María Patiño? ¿Sale en el vídeo de Adara?".

mila ximenez apoyos gh

Artículo relacionado

Toda esta polémica viene de un tweet en el que la presentadora de 'Socialité' aparecía apoyando al máximo a Adara : "Cuando logras vivir como sientes aún perdiendo... ¡Has ganado!, le dedicó la periodista. Unas palabras que no sentaron nada bien a Mila y que le hicieron dudar sobre los apoyos que tenía fuera de la casa: "Yo estoy ya alucinando ¿Me queda alguien? ¿Sigo teniendo trabajo? Si no tengo trabajo me lo decís, que si eso ya me quedo en 'GH DÚO", le comentó de lo más afectada al Súper. "Madre mía la que me espera cuando salga... Como me falle Kiko Hernández me pego un tiro ya", sentenciaba.

Lo que no se esperaba ni por asomo es el mensaje de Kiko Matamoros, que ha provocado que se quede con la boca abierta durante un buen rato: "Desde el eje del mal te mando toda la fuerza del mundo y todo el ánimo para esta recta final, que creo que te has hecho merecedora de ganar", le ha dedicado el colaborador.